Arcangel Lo Dará Todo En Su concierto

Arcangel Lo Dará Todo En Su concierto

Arcangel Lo Dará Todo En Su concierto
33

El artista urbano más aclamado del mundo cibernético, Arcángel promete entregarse como nunca este próximo Viernes, 25 de Abril en el Coliseo de Puerto Rico.

Austin Santos, nombre de pila del interprete del éxito “Hace Mucho Tiempo”, mostrará un espectáculo de atractivos visuales donde integrará luces, efectos especiales e innovadoras imágenes que transmitirán sensaciones como solo lo puede lograr el peculiar talento de Arcángel.

El exitoso joven estará acompañado por colegas que han hecho exitosos temas del artista y por primera vez lo interpretarán en vivo en un espectáculo. Alexis y Fido, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize, Ñengo Flow, y el ex compañero de dúo De La Ghetto se unirán a la estrella para hacer retumbar el conocido Choliseo.

La noche del 25 de Abril será una que destacará el éxito de “La Maravilla” y la consistencia en la corta carrera en la industria de la música.

Arcángel se presenta en el Coliseo por tercera vez en su trayectoria logrando vender a capacidad el recinto en la primera ocasión por lo que se vislumbra nuevamente una venta total.

Se abren nuevas secciones

La abrumadora demanda de boletos provocó la apertura de nuevas secciones con precios accesibles para los fanáticos del artista. El espectáculo que ha sido diseñado con los elementos tecnológicos más avanzados garantizando superar las expectativas de los presentes.

“Muy ansioso, este concierto es especial por muchas razones. Hoy soy un Arcángel más maduro y sobre todo agradecido con Dios y todos pero todos los que me apoyan y aceptan como soy. Mi grandeza va más allá de números y ventas, es una cuestión de lealtad, de consistencia y así es mi público, por ellos soy y seré, así que “ De Regreso a Casa” es la mejor forma para decir gracias por estar y por ser parte de mi. Lo que verán allí será para la historia. Quiero ver a mis fans de todas las edades el Viernes conmigo”, Expresó Arcángel

Arcángel mantiene una cargada agenda de compromisos en la recta final para la tan esperada presentación, la que asegura ser indeleble en la música urbana.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply