Arcángel La Maravilla Se Une Al Rey

Arcángel La Maravilla Se Une Al Rey

Arcángel La Maravilla Se Une Al Rey

Se une al esplendoroso concierto uno de los exponentes mas joven del genero urbano y con mas éxito a nivel internacional, Arcángel “La Maravilla”. Los artistas, Don Omar y Arcángel recientemente se unieron para crear la re – mezcla del tema “Me Prefieres a mi” provocando la atención de millones de fanáticos a nivel mundial. Los interpretes unirán sus talentos en tan esperada velada que se realizaran en el Coliseo De Puerto Rico

Sin lugar a dudas la selección de invitados es una exquisita para los fanáticos de la música urbana. Arcángel quien próximamente lanza al mercado Sentimiento, Elegancia y Maldad su primera producción discográfica bajo el sello de Pina Records hará un alto en su comprometida agenda para ser parte del histórico concierto.

“ Arcángel representa la nueva generación de la música urbana, su distintivo estilo y abrumador éxito lo ha convertido en unos de los favoritos así que tiene que ser parte de este gran proyecto para mi y para la música. Le tengo una gran admiración y cariño así que con mucho placer les confirmo la asistencia de un gran talento como el de Arca. Los invito a seguirme para conocer muchas grandes sorpresas”. Expresó Don Omar.

El multi nominado artista en la reciente premiación de la reconocida revista Billboard continua los preparativos del complejo espectáculo que estará compuesto por mas de ciento cincuenta talentos en tarima. La historia del origen de Puerto Rico resaltará con atractivos vestuarios, visuales y efectos de la mas alta tecnología.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply