Arcangel encabeza la lista de ventas de Billboard

Arcangel encabeza la lista de ventas de Billboard

Arcangel encabeza la lista de ventas de Billboard

El acertado seudónimo “La Maravilla” es todo una realidad para el interprete del éxito “Hace Mucho Tiempo”, Arcángel.

El artista ,que hace una semana lanzó oficialmente a la venta su mas reciente producción discográfica “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, controla las ventas en todos sus formatos, según el reporte mas reciente de Soundscan donde compila las ventas latinas de la pasada semana en Estados Unidos y Puerto Rico.

El proyecto discográfico, que fue perjudicado con la practica de la piratería una semana antes de su salida, logró sobrepasar la situación exitosamente colocándose en la privilegiada posición #1 de pre venta digital en el portal iTunes.

Trascendental momento para Arcangel

Pina Records, junto a su representado, celebran por todo lo alto el gran momento que viven luego de colocarse de manera abrumadora en la primera posición de ventas. Sin lugar a dudas el público esperaba la pieza musical que contiene pura esencia urbana. El álbum, que incluye 18 temas cien por ciento reggeton, ha sido muestra de perseverancia alcanzando implantar nuevos parámetros en la industria musical. La controversia y sus vivencias han sido pieza clave para que su publico se identifique y apoye la carrera del cantante.

Paso a paso el artista ha conquistado el mundo con su música y ha dejado huellas para la nuevas generaciones. Una vez mas Arcángel muestra la grandeza de su talento a su publico. El inminente éxito de “Sentimiento, Elegancia y Maldad” adelantó la gira de presentaciones a nivel internacional, que comenzó en el continente Europeo y continua en Latinoamérica. Ahora el interprete, que cuenta con mas de un millón de seguidores en Twitter, realizará la producción de dos videoclips de su nuevo álbum y con una proyección de filmar videos de la totalidad de sus temas.

“Quiero que el mundo se contamine con el ritmo de “La Maravilla”. No hay palabras para agradecer , es simplemente fantástico sentir tanto apoyo y cariño. Con mucho Sentimiento y Elegancia les digo todo este éxito se lo dedico a ustedes, mi público”, expresó Arcángel.

La empresa discográfica continúa el agresivo plan de trabajo internacionalmente para promover el exitoso álbum.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply