Anonimus liderando con grandes éxitos

Anonimus liderando con grandes éxitos

Noticia: Anonimus liderando con grandes éxitos

(Carolina, Puerto Rico). El artista urbano Anonimus sigue dándonos de que hablar, ya que en los pasados meses ha estado trabajando lo que será su próximo álbum (el cual se desconoce el título), el artista se ha posicionado entre los favoritos de el público tanto puertorriqueño como latino americano, con los lanzamientos de sus mas recientes éxitos “De Rumba Remix” junto a grandes figuras como lo son Wisin, Farruko, Baby Rasta & Gringo y “Dile”, tema el cual colabora junto a Pusho. Ambos lanzamientos fueron estrenados exclusivamente en iTunes y a través de elgenero.com, al igual que en su cuenta oficial de SoundCloud, han alcanzado un sin número de descargas digitales y son de los temas mas pedidos a nivel radial. Como parte de su próxima producción el artista se encuentra trabajando lo que será su próximo lanzamiento junto a Arcangel “La Maravilla”, tema el cual aún no tiene fecha de salida.

“Primero que nada quiero darle gracias a Dios y a mi público, porque sin ustedes nada hubiese sido posible, al igual que a mi staff que se han quemado las pestañas junto a mi para trabajar día a día y que la calidad que sacamos de el estudio para ustedes, sea de todo el agrado. Los resultados que hemos obtenidos de ambos temas han sido sumamente efectivo y seguiremos en grande este año. Hemos llegado a cada rincón con cada uno de mis temas, así que pendiente que venimos por ahí junto a Arcangel, al igual que vengo junto a J Alvarez y Bryant Myers, mis próximos lanzamientos.” Nos comenta Anonimus.

El cantautor de grandes éxitos como “La Noche Me Llama”, “Esclava”, “De Rumba” entre otras se encuentra trabajando en lo que será su tercera producción, la cual próximamente estaremos anunciando su titulo y fecha de salida.

Para contrataciones y mas información de el artista pueden llamar al: (787)-525-6773 Carlos Javier “Javish” Casillas

Email: carlosjavier.casillas@gmail.com

Instagram: @anonimusreal
Twitter: @ANONIMUS3000
Facebook : Anonimus

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply