Angel y Khriz escalan con fuerza en el “Tropical Airplay” de Billboard con Wepa

Angel y Khriz escalan con fuerza en el “Tropical Airplay” de Billboard con Wepa

Angel y Khriz escalan con fuerza en el “Tropical Airplay” de Billboard con Wepa

Angel y Khriz regresan a ser el centro de atención; Y es que el renombrado dúo vuelve a conquistar los charts de Billboard con su más reciente sencillo promocional“Wepa”.

El tema se ha mantenido en el Top 20 de la cartelera “Tropical Airplay” de Billboard por las últimas dos semanas sin mostrar señal de desaceleración. Con letras alegres y un ritmo que hace despertar las ansias de celebración, era de esperarse que “Wepa” se convertiría en otro éxito emblemático para el dúo. “Wepa” se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Angel y Khriz vistaron la ciudad de Miami para grabar el video musical de la canción, donde recibieron a medios de comunicación para darles un vistazo exclusivo del refrescante concepto creativo. El ‘detrás de cámaras’ y el video musical se estrenarán la próxima semana. El dúo regresará a Miami la primera semana de noviembre para comenzar la gira promocional de este nuevo tema.

“Wepa” es una invitación a disfrutar y celebrar la vida a través de una fusión de música soca, tropical y urbana. Esta canción formará parte del próximo álbum, “Los Internacionales”, que está previsto a llegar a tiendas en el 2015 bajo el sello discográfico, Mr. 305 Inc.

​El dúo presentó “Wepa” recientemente en México, donde los fans los recibieron demostrando el mismo entusiasmo con el que lo han hecho durante los últimos 15 años, sin dejar duda que el dúo se mantiene entre los artistas más demandados y respetados en la región.

Angel y Khriz pronto embarcarán en una gira de presentaciones y conciertos alrededor de U.S. y Latinoamérica.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply