Alexis y Fido Nominados Al Latin Grammy Con “Rompe La Cintura”

Alexis y Fido Nominados Al Latin Grammy Con “Rompe La Cintura”

El dúo de música urbana, Alexis y Fido, se anota otro gran triunfo en este año 2013. Durante la mañana de hoy la Academia Latina de la Grabación nominó a “Los Reyes del Perreo” para la 14a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®, en la categoría Mejor Interpretación Urbana con su gran éxito “Rompe La Cintura”, el primer sencillo que se desprende de lo que será la nueva propuesta musical del dúo que se titula “La Esencia”.

“La dedicación que siempre le ponemos a nuestra música hacen de ésta una mejor cosecha. Esto es una bendición más y queremos darle las gracias a todas las personas que hacen que nuestra música siga trascendiendo.” comentó Fido al recibir la noticia.

Por su parte Alexis expresó: “Hoy es un día muy especial para mi. A este tema siempre le vi ese poder y gracias a Dios no me equivoqué! Gracias al apoyo de nuestra gente se convirtió en un himno mundial y estoy muy agradecido con los miembros de la Academia por habernos nominado.”

Durante este año, “Rompe La Cintura” se colocó #1 en la cartelera Latin Rhythm de la revista Billboard y al tope de las listas tropicales y urbanas a nivel nacional; y hoy reciben la nominación sin haber lanzado el álbum al mercado.

Actualmente, Alexis y Fido son imagen de la importante campaña nacional de RadioShack, SOL REPUBLIC y Motorola junto a Michael Phelps, Lil Jon y Steve Aoki; como también forman parte de la campaña Dream Day “El dia de tus suenos” con Verizon.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. […] conEnrique Iglesias en el sencillo El Perdón, el cual también lo llevó a obtener un Latin Grammy a finales del […]

Leave a Reply