Alexis y Fido llevaron su energía a Colombia

Alexis y Fido llevaron su energía a Colombia

Alexis y Fido llevaron su energía a Colombia

Los ganadores a premios Billboard, Alexis Y Fido, prometieron llenar de energía y cumplieron. Como parte de su gira de conciertos “La Esencia World Tour”, Alexis y Fido se presentaron ante un lleno total en la Plaza de Toro la Macarena en Medellín y en el Parque Simón Bolivar, en Bogotá.

“A ti te encanta”, “Imagínate”, “Cinco letras”, “Contéstame el teléfono”, “Camuflaje”, entre otros éxitos, fueron las canciones que los seguidores del dúo reguetonero Alexis & Fido, corearon durante su presentación en el ya tradicional Jumbo Concierto.

Para el dúo urbano, Colombia es una plaza importante para el género y dejaron uno de los mejores shows de su carrera donde las más de 20 mil almas perrearon y corearon junto a Alexis y Fido de principio a fin.

Los ganadores del Premios Billboard, dos Gaviotas de oro y dos Gaviotas de plata en el Festival Internacional de Viña del Mar, partirán hacia Chile dónde se presentarán en La Arena MoviStar ante más de 12 mil personas en el Scream Fest y luego viajan hacia la ciudad de Miami para asistir a los Premios Billboards a la Música Latina donde tienen tres nominaciones.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply