Alberto Stylee No Lanza Sus Declaraciones En Freestyle

Alberto Stylee No Lanza Sus Declaraciones En Freestyle

Noticia: Alberto Stylee No Lanza Sus Declaraciones En Freestyle

Alberto-Stylee-Freestyle-1024x536-300x157

El reguetonero Alberto Stylee se disculpó con su público luego que anunciara lanzar un video en “Freestyle” haciendo declaraciones.

Stylee quien se encuentra prófugo de la autoridades, indicó que fueron sus abogados quienes le explicaron que no debe hablar sobre el tema.

“Mi gente les pido disculpas pero por instrucciones de mis abogados no puedo hacer ninguna declaración o comentario en relación al caso. Agradezco todo el respaldo que me han brindado. Les comunicó que el vídeo que estaba pautado para hoy a la media noche queda suspendió hasta nuevo aviso y en su debido momento haré mis declaraciones públicamente. Espero que entiendan mi posición.Att: #elcantantedelbarrio DIOS LOS BENDIGA! #freestylee”, escribió en su cuenta de Instagram.

El Tribunal Superior de Medellín ordenó su captura luego de que el pasado miércoles fuera sentenciado a 17 años de cárcel en Colombia por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, tras revocar la absolución del reguetonero puertorriqueño, quien en 2012 ya había sido declarado inocente sobre el caso.

Los hechos del caso ocurrieron en una fiesta el 26 de febrero de 2012 en una finca ubicada en el municipio de Copacabana (Antioquia). La víctima, quien resultó lesionada en el abdomen y la cabeza, denunció que el cantante de éxitos como Te imagino y Vengo acabando fue el autor del atentado.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply