50 Cent habla sobre el caso de Lil Wayne & Birdman

50 Cent habla sobre el caso de Lil Wayne & Birdman

Desde que Lil Wayne hiciese pública su pelea con Birdman, la disquera Cash Money Records parece otra pero, a pesar de todo, hay quien piensa que se van a perdonar y van a pasar página. Uno de ellos es50 Cent, que así lo ha declarado en una entrevista con MTV.

Me sorprende ver a Lil Wayne pasando por esto por su relación con Birdman”, ha dicho 50 Cent en su conversación con la cadena de televisión musical. “Odio cuando las cosas privadas se vuelven públicas porque todo el mundo especula sobre cosas que realmente no conoce”, ha dicho. “Simplemente sé que tienen una relación de padre-hijo y eso es algo que fácilmente podrían hablar y resolver entre ambos en vez de tener a todo el mundo implicado”.

El jefe de G-Unit además ha dado un consejo a los que hablan del asunto. “Ten cuidado con las cosas que dices sobre la situación de Lil Wayne y Birdman. Baby perdonará a Wayne por la cosas que ha dicho, y Wayne perdonará a Baby pero no te perdonarán a ti”, ha declarado, y lo ha explicado con un claro ejemplo. “Como son personajes públicos no lo vemos así pero es como si yo me meto en una pelea entre tú y tu madre. Finalmente tú y tu madre hacen las paces por las razones que sean pero yo ya no puedo volver a la casa de tu madre por las cosas que dije”, ha concluido. Las declaraciones suenan optimistas para aquellos que están esperando una reconciliación.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply