5 razones por las que Julio Voltio debe salir del retiro

5 razones por las que Julio Voltio debe salir del retiro

5 razones por las que Julio Voltio debe salir del retiro

Julio Irving Ramos Filomeno es un uno de los cantantes más importante en la historia de la música. “El Voltaje” comenzó en el reggaeton con el mote Julito Cebolla, junto a Rey 29 y Héctor Delgado, pero decidió buscar el éxito por cuenta propia pues Héctor quería ser el líder del conjunto musical sin hacer na’.

Voltio comenzó a subir como la espuma. Firmó con White Lion y se convirtió en una estrella de la música internacional. Después de probar los placeres de la fama, salir como en cuatro programas de “Ahora podemos hablar” con Carmen Jovet, degustar el exótico salad bar de Ponderosa y tener aventuras amorosas con modelos de promoción de la extinta cerveza Red Dog, Ramos Filomeno decide retirarse del reguetón para seguir los caminos del Señor.

En una época donde los reguetoneros hacen sus tiraeras en Instagram, hoy te decimos 13 razones por las que Julio Voltio debe salir del retiro.

1. No solo le tiró a Lito y El Poula, sino que se la dejó caer a su exjefe Raphy Pina y a Los Bambinos

2. Junto a Tego Calderón hizo una de las mejores tiraeras en la historia del género y reveló que Pina no le pagaba a sus empleados

3. Solo un machote con los pantalones bien puestos en su sitio se atreve a usar gafas de mujer y aún así causar miedo

4. Voltio le regaló su street cred a Calle 13 Y gracias a Voltio, con Chulin Culin Chunfly olvidamos que René alguna vez escribió la desastrosa “Se vale to-to”

5. Voltió hizo su aportación al refranero popular al salvar la expresión pueblerina “como mastica ese mellao” y le dio vida al coqueto y lascivo “se van, se van”

Voltio fue un ejemplo de que se puede salir de la cárcel y echar pa’ lante. Nunca se olvidó de lo que vivió y hasta volvió a la prisión para regalarle un concierto a los presos

Eres el mejor, Voltio

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (10)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Hay muchos fanáticos que esperan el regreso de varios que se retiraron pero…….
    Deben de respetar sus desiciones si no están en el género es porque encontraron otra pasión como así lo hizo voltio y Héctor nada busquen pretexto ni alimenten la esperanza de los fanáticos con cosas así

  2. Fear Salinas Cesar Morales Andy La A

  3. Espero que se mantenga firme en el Señor el camino que Voltio escogido es para valientes

  4. Ya el hombre hizo su historia y llego al tope de la fama fue uno de los grandes Pero ya tomo otro camino y hay que respetarlo ahora esta con el mas Duro DIOS y aunque se que hay muchos que saben que habia VOLTAJE pa rato largo y muchos que no cren en DIOS se le respeta su opinion pero miren al sica vamos a verr hasta donde llega : … mi humilde opinion y soy de los que escucha el genero desde el maestro vico c y estaba en coma hasta el underground en los Partys de marquesina forra de pencas de palmas de coco y en los club recreativos de los barrios..!!!! Y por supuesto ROADWILLER INC Y CASA BLANCA RECORD….. PUSHÖ..JAJAJAJAJAJJAJJA

  5. Flako Montes Flako Montes says:

    Julio voltio sigue firme ahora canta mejor xq ta con con el duro y va seguir dandons letras y mejores

  6. HACE FALTA COMO NUNCA. LOS VERDADEROS CAPOS DE ESTA MIERDA NO SE PUEDEN IR. GRACIAS A LA VIEJA ESCUELA ES QUE ESTO AÙN SE MANTIENE. PORQUE SI FUERA POR ESOS MOCOSOS Y SUS TEMITAS GAYS CON AUTOTUNE YA ESTA MIERDA SE HABÌA MUERTO DEL TODO. VAMOS PA’ ENCIMA VOLTAJE. HAY QUE VOLVER. HAY QUE DEMOSTRARLE A TODOS ESOS NIÑITOS COMO ES QUE SE BREGA EN ESTA PENDEJÀ.

  7. Q se traiga a hechor el father

  8. no sabía q julio voltio se abia retirado del genero urbano pero como q ya vuelve otra ves

Leave a Reply