10 cosas que no sabias de Maluma

10 cosas que no sabias de Maluma

maluma_14

Una fan seguramente dirá que lo sabe todo de Maluma, pero hay algunas cosas que el colombiano pocas veces ha compartido de su vida y su intimidad. ¿Quieres conocerlas?

1.- “Siempre me encantó hacer crossfit, levantar pesas, cualquier cosa que tenga que ver el deporte. Me encanta el baloncesto, el futbol, todo”.

2.- “Duermo con una pijama de Las Tortugas Ninja”.

3.- “Tomo café todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto. El colombiano es mi favorito”.

4.- “La comida oriental es mi favorita; el sushi, el sashimi y el salmón me fascinan”.

5.- “Casi no me gusta ponerme medias (calcetines) porque me incomodan”.

6.- “Tengo una afición grande por los relojes, me encantan. Tengo varios, hace poquito me robaron uno, pero, bueno, ya es tema pasado”.

7.- “Desde muy niño me ha gustado vestirme por mi propia cuenta. Mi mamá cuenta que iba al armario y sacaba lo que me quería poner”.

8.- “Así como me puedo poner trajes con corbatín, que me gusta, también voy y me pongo una gorra para atrás, una camiseta gigante y no me importa”.

9.- “Extraño mucho a mi familia y es algo que no comparto ni comparo, pero siento que es un sacrificio que estoy haciendo para mi futuro”.

10.- “Quiero que mi familia esté totalmente ajena a esto (al mundo del espectáculo). Conmigo hagan lo que quieran, pero que no se metan con ellos porque son el tesoro más preciado que tengo”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply