Ver On-Line WWE Royal Rumble 2014

Ver On-Line WWE Royal Rumble 2014

Poster de Royal Rumble 2014

En pocas horas dará inicio el primer evento PPV de la WWE en el 2014; Royal Rumble . Desde la cuidad de Pittsburgh, Pennsylvania veremos como 30 hombres se enfrentarán en la Batalla Real por una oportunidad titular en Wrestlemania XXX. Además al Campeón Peso Pesado de la WWE, Randy Orton, defender su título en una revancha ante John Cena; a el luchador del momento, Daniel Bryan enfrentándose al líder de la familia a la que perteneció por unas cuantas semanas, Bray Wyatt; y a un gigante contra una bestia: The Big Show vs Brock Lesnar.

Definitivamente una cartelera de lujo para iniciar el nuevo año, y el camino hacia la vitrina de los inmortales. Pero antes de que comience el evento, se presentan doce datos estadísticos sobre el mismo:

-El combate más largo en Royal Rumble (exceptuando las Batallas Reales) fueThe Undertaker vs Bret Hart por el Campeonato de la WWE, en 1996, durando 28:31 minutos.

– El combate más corto en Royal Rumble (exceptuando las Batallas Reales) fue Mickie James vs Michelle McCool en el 2010, durando tan sólo 20 segundos. Le sigue de cerca Brodus Clay vs Drew McIntyre en la edición del 2012, con un minuto y cinco segundos.

Randy Orton tiene en peleas titulares en el Royal Rumble record de una victoria y tres derrotas. Su única victoria fue justamente llegando como Campeón, dejando que sus derrotas fueron en condición de retador.

John Cena, por su parte llega con record en combates individuales en Royal Rumble de tres victorias (todas en combates titulares) y un empate.

-La Ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania ya ha visto enfrentarse a John Cena contra Randy Orton en combates titulares. Fue en Bragging Rights 2009, cuando se enfrentaron en un combate por el Campeonato de la WWE que estaba en manos de Orton. Cena se llevó la victoria. Ésta no fue la única ocasión en la cuidad de Pittsburgh en la que Orton perdiese un combate titular. En Armageddon 2007, Orton perdería su combate titular ante Chris Jericho por vía descalificación, por lo que al final retuvo su Campeonato.

Billy Gunn y Road Dogg han tenido dos combates por Campeonatos en Pareja en Royal Rumble. En ambos llegaron como campeones y en ambas ocasiones retuvieron.

-El último combate de Billy Gunn y Road Dogg (juntos) por un Campeonato en Pareja en la WWE fue hace casi 14 años. Fue en No Way Out 2000, cuando perdieron el título ante The Dudley Boyz.

The Big Show tiene 6 derrotas consecutivas en eventos PPV desde diciembre de 2012 cuando venció a Sheamus en el evento TLC 2012, siendo ésta su última victoria en un evento PPV.

The Big Show no ha ganado ningún combate en el evento PPV Royal Rumble. Tiene cuatro derrotas, incluyendo una ante Brock Lesnar.

-Por su parte Brock Lesnar cuenta con dos victorias sin derrotas en combates individuales en WWE Royal Rumble, incluyendo la ya mencionada, ante The Big Show.

The Big Show y Brock Lesnar se han enfrentado en cinco combates individuales. Lesnar ha ganado tres combates, The Big Show uno y un combate quedó sin resultado (el famoso momento en el que ambos rompen el ring).

Daniel Bryan aún no ha logrado ganar ningún combate en este 2014. Su última victoria oficial se registra ante Bray Wyatt a quien venció por descalificación en el ultimo RAW del 2013, antes de unirse a The Wyatt Family.

Para poder ver dele a las X que aparecen en la pantalla primero la de la izquierda luego la de la derecha y luego play

Filed Under: General

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. batista bitsta batista batista gano el rumble desde año

Leave a Reply