NOTICIA: Tintas TI trato con Columbia Records

NOTICIA: Tintas TI trato con Columbia Records

071813-shows-106-park-ti-on-tonight

NOTICIA: Tintas TI trato con Columbia Records

TI ‘s finalmente consiguió que varios millones de dólares, cantidad de etiquetas que ha sido la celebración de hacia fuera.

Columbia Records anunció el viernes (22 de noviembre) que impronta Grand Hustle del rapero se ha unido a la tapa, y que ya está en el estudio con Timbaland y antiguo colaborador DJ Toomp  para un álbum – su noveno – programado para caer en 2014.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la familia de TI Columbia”, dijo Rob Stringer, presidente / CEO de Columbia Records, a través de un comunicado. “Con su éxito masivo EE.UU. y trayectoria profesional, que vamos a hacer de él un súper estrella aún más grande a nivel mundial.”

A principios de este año VH1 show de Tip,  TI & Tiny: The Hustle Familia , emitieron su tercera temporada, él  firmó con United Talent Agency para manejar sus empresas no son de música, y pasó una buena parte de 2013 la cima de las listas de éxitos como una característica de la récord de éxito internacional “líneas borrosas.” Pharrell , quien produjo la canción, es el productor ejecutivo de su debut en Columbia, y fue fundamental para conectar la asociación Grand Hustle / Columbia.

“Me siento honrado de ser socios de una exitosa estos conglomerados, apasionada y creativa como Columbia Records”, dijo TI. “Nada más que amor, respeto y aprecio por [el CEO de Sony Music] Doug Morris, Rob Stringer, y todo el personal. Además, un agradecimiento especial a mi gran Bruh, Sk8board P, por creer siempre en mí.”

Aunque las cifras que hay detrás del acuerdo no fueron revelados, TI fue célebremente esperando ocho cifras, y se comprometió a ” Master P “del juego – en una punta independiente – hasta que lo consiguió.

“He hecho sentó con toda la gente, todo el mundo dice que les interesa, pero no quiero cortar ese cheque”,le dijo a Billboard mayo . “Está bien -. Vamos a motivarlos para cortar el cheque estamos gong para incentivar a todos y cada institución, cada uno y todos los lugares de distribución, vamos a motivarlos Se va a cortar el registro de entrada, el hombre, y es. va a ser de ocho cifras “.

El Rey del último álbum del Sur, Troubleman: Pesada es la cabeza , que es certificado Oro y debutó en el puesto número 2 en los Billboard charts, lanzado en 2012 a través de Atlantic Records.

Los artistas incluidos BoB , Trae Tha Truth, Travi $ Scott, Killer Mike y OGs, 8Ball y MJG también se firman actualmente a Grand Hustle.

Filed Under: General

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply