Filtran Video de Natalia Rivera con su ex novio Chencho de Plan B

Filtran Video de Natalia Rivera con su ex novio Chencho de Plan B

La modelo y animadora de Wapa Tv Natalia Rivera ha estado recibiendo varias críticas negativas sobre fotos intimas que salieron a relucir gracias a un “hacker” anónimo. La foto senota que ocurrió mucho tiempo antes de ella estar con Francis Rosas.

Fuentes cercanas a Natalia Rivera han expresado preocupación acerca de estas fotos y video de la modelo. Alegan que tomaran accion legal del productor de estas fotos. Hasta ahora ninguna de las partes involucradas ha emitido ningún comentario de la situación.

Hay que recalcar que Natalia Rivera últimamente ha estado más ocupada que nunca. La jovenademás de ser animadora para Pégate al Mediodía, también participa como comediante en Risas en Combo y en programas radiales. Además, cuenta con su propia línea de ropa. Encima de todas las responsabilidades que tiene, recientemente se casó.

Este escándalo a causado controversia en las redes sociales el cual tiene avergonzado a las dos figuras publica, hasta el momento solo se sabe que están pagando una recompensa para eliminar todo lo que tenga que ver con este escándalo en la redes sociales y los medios de comunicación.

Filed Under: General

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply