Farruko en su nuevo disco, ‘ Visionary’Futurístico y conceptual

Farruko en su nuevo disco, ‘ Visionary’Futurístico y conceptual

Farruko

Como un nuevo comienzo en su carrera, Farruko describe su disco ‘Visionary’, el cual además cataloga de futurístico por su fusión de reguetón y electrónica.

“Es una nueva etapa, totalmente de evolución que va a marcar de ahora en adelante lo que va a ser mi carrera. Estoy buscando ser un artista que domine todos los mercados, que pueda cantar en inglés y en español”, aseguró el cantante.

Este disco debut bajo Sony Music, sale el viernes al mercado cuando también lo presentará en Down Town. Contiene 14 temas, incluyendo colaboraciones con Pitbull, Nicky Jam, Mesías, Shaggy y Ky-Mani Marley. Estos dos últimos lo acompañaron en el primer sencillo, ‘Sunset’, que se perfila subirá del segundo al primer lugar de Billboard.

“Este álbum es como futurístico porque en cuestión de ritmo, de la lírica y las melodías me encargué que fuera bien conceptual y electrónico, mezclado con reguetón”, explicó.
Cabe mencionar que por primera vez grabó un tema completamente en inglés, titulado ‘Never Let You Go’, junto a Pitbull.

“Uno tiene que tomar riesgos para ir innovando, como había grabado con Sean Paul (‘Passion Whine’) quería ir haciendo el ‘crossover’ poco a poco y Pitbull es buen candidato para presentarme en este mundo”, explicó.

Farruko está trabajando sus vídeos tipo película para conquistar mercados como el europeo y estadounidense y no solo el de reguetón. Cabe recordar que ha hecho colaboraciones junto a José Feliciano (‘Su hija me gusta’) y Alejandra Guzmán (‘Adiós’).

Filed Under: General

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply