Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - Espero me aceptes..

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Cantale a la Yale...

Espero me aceptes..

Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
saso
Sr. Maliante
Sr. Maliante

Espero me aceptes..

Muchas veces intente conquistarte, mis labios se están muriendo por besarte. ya no puedo mas seguir asi necesito que estes junto a mí.
Cada mañana al despertar siento tus manos junto a mi y comienzo a imaginar que nos vamos de aqui. Que te llevo volando hacia el fin sobre mis brazos te llevo y comenzamos a subir, alcanzamos el cielo y las estrellas pero como tu no hay otra mujer tan bella.

Espero me aceptes a mi porque no he parado de sufrir, quiero tenerte aqui junto a mi, en las noches me desvelo esperando tu amor pero no se si seguir o quedarme así.(x2)

Escribo poemas pensando en ti tu eres la musa de mi existir, junto ati puedo vivir en un lugar donde nadie puede estar. Cuando veo tu cara me dan ganas de correr hacia ella para poder tocarte y lentamente acariciarte, no me importa que tu tengas otro amor yo puedo servir como tu pañuelo en los momentos de dolor para secarte las lagrimas que tu vas a derramar cuando entiendas que para mi eres algo especial..

Mensaje Sab Mar 11, 2006 11:23 am 
 Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Sab Mar 11, 2006 11:23 am 

boricua_boy
Maliante Matador
Maliante Matador

AFUEGEMBEL LINEZ SIGA PALANTE U KNOW :lol:

MIS ENEMY SON WAKALA

Mensaje Lun Mar 13, 2006 4:36 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
GARY7
Maliante Matador
Maliante Matador

acho loco que linda lirica

Mensaje Mar Mar 21, 2006 10:46 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

<  a href="ftopic-29488-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro