Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - --- te sigo esperando--- y por siempre

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Romance

--- te sigo esperando--- y por siempre

Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
La_BosTel
Maliante
Maliante

--- te sigo esperando--- y por siempre

Te sigo esperando dia tras dia /te sigo esperando noche tras noche /y es que tan solo con un reproche /tu me demuestras tu cobardia/

Siempre comparti/ tu me dejas asi /pero yo te digo que te recuerdo aqui /vuelve junto a mi /te perdono a ti /porque todavia te sigo esperando aqui /sigo esperando /sigo recordando /que mi mente esta ilusionando/ porque no esta porque no vuelve /fue tanta presion que no puedo tenerte /y ese rico cuerpo poder envolverme /pero tu me enseñas tu cobardia/

Te sigo esperando/ y el tiempo poco a poco /va pasando /pasan las horas/pasan los dias/ semanas, /meses y años/ que no te veo amor/ lentamente tu me vas matando/

No te alejes mas/ que te necesito/ no me hagas llorar /que por ti yo vivo/ me vas a matar /en esta soledad/ no hay suspiro no hay felicidad /en esta obscuridad
/sin ti nada se ve/ pero si te fuiste yo tratare de ver /algo mas bonito de lo que lo nuestro fue /y mis ultimas palabras que yo te diré/ seran:/ lo siento /ya no hay mas tormentos/ en mi corazon/ ya me he librado de este gran dolor /dale otra oportunidad a este corazon/

Mensaje Jue Mar 09, 2006 10:00 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Jue Mar 09, 2006 10:00 pm 

Hayime_Saito_D_Vuelta
Maliante Experto
Maliante Experto

No todo lo que brilla es oro amiga....

...para todo hay una cancion
para todo hay una razon
para todo hay un proposito
para todo hay amor
y para todo hay una sonrisa
aunque sea grande ese dolor....

..aqui un friend .... :wink:

Mensaje Mar Mar 21, 2006 8:13 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  Responder citando  
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

<  a href="ftopic-29373-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro