La_BosTel
Maliante

--- te sigo esperando--- y por siempre
Te sigo esperando dia tras dia /te sigo esperando noche tras noche /y es que tan solo con un reproche /tu me demuestras tu cobardia/
Siempre comparti/ tu me dejas asi /pero yo te digo que te recuerdo aqui /vuelve junto a mi /te perdono a ti /porque todavia te sigo esperando aqui /sigo esperando /sigo recordando /que mi mente esta ilusionando/ porque no esta porque no vuelve /fue tanta presion que no puedo tenerte /y ese rico cuerpo poder envolverme /pero tu me enseñas tu cobardia/
Te sigo esperando/ y el tiempo poco a poco /va pasando /pasan las horas/pasan los dias/ semanas, /meses y años/ que no te veo amor/ lentamente tu me vas matando/
No te alejes mas/ que te necesito/ no me hagas llorar /que por ti yo vivo/ me vas a matar /en esta soledad/ no hay suspiro no hay felicidad /en esta obscuridad
/sin ti nada se ve/ pero si te fuiste yo tratare de ver /algo mas bonito de lo que lo nuestro fue /y mis ultimas palabras que yo te diré/ seran:/ lo siento /ya no hay mas tormentos/ en mi corazon/ ya me he librado de este gran dolor /dale otra oportunidad a este corazon/
|