BUENO TARTARO TE QUEDO NICE PERO PUEDE MEJORARLA TIRANDO CON MAS ANIMO U KOW Y AGARA LA PISTA MEJOR U KNOW BREGATE EO U KNOW SIGA MATANDO A ESO WAKALA
Dom Mar 05, 2006 3:17 pm
gatilleroboy Sr. Maliante
MEN ETA NICE PERO CM DICE BORICUA_BOY MAS ANIMO EN LA TIRAERA CANTA CON CORAJE MEN..
CHEKEATAE MI MP3 Y COJE IDEA MEN KE TNS IDEA EN LA RIMA LOKON...
Dom Mar 05, 2006 10:00 pm
EL-TALTARO Maliante Experto
Ubicación: Un sitio dende odian a los chotas y donde hablamos con los metales
gracias por sus replys......gatillero y b-boy...tendre en cuenta eso pa la proxima....y tanbien nos salio asi porke no nos sabiamos la letra bien y la estabamos leyendo....era por eso...pero pa la proxima kedara mejor..... :wink:
Mar Mar 07, 2006 1:47 pm
boricua_boy Maliante Matador
gracias por sus replys......gatillero y b-boy...tendre en cuenta eso pa la proxima....y tanbien nos salio asi porke no nos sabiamos la letra bien y la estabamos leyendo....era por eso...pero pa la proxima kedara mejor..... :wink:
MAN METEKLE MAS PRACTICA Y MA SCORAGE PARA LA PROXIMA PQ SE Q VA AVER ME AVISAS PARA DDARTE MI OPINION TU SAVE COMO EHHHHHH LOKILLO :wink:
MIS ENEMY SON FUCKING WAKALA PODRIAS :evil:
Mar Mar 07, 2006 2:13 pm
EL-TALTARO Maliante Experto
Ubicación: Un sitio dende odian a los chotas y donde hablamos con los metales
tu sabe k es la k hay b-boy...lo tndre en cuenta pa la proxima... te aviso cuando aga otra u know...... :wink:
Mie Mar 08, 2006 2:42 pm
< a href="ftopic-28924-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro