DONCOKE!!!!!!!!! PA TI MI NIÑA
Oye gatita aki esta lo q te habia prometido ya q tu no creias q fuera yo q todo eso habia escrito kiero q metaz un grito mi nombre corre la passion t come tirada en la cama junto a este cangri la carne nos llama ya tu cuerpo en llamaz deja el blabla y empecemos el acto hagamos q dure arto rato en mi cuarto este momento quedara intacto en tu memoria aie .... sabes mi nombre “yulmer” el q t sube al cielo sisi mami dilo asi mas duro q tu cul0 me vuelve loco y bien duro jajajajaja sabes como es ¡ no t gusta el romantikeo decis q eso es muy feo yo t tiro pa’q pegue en mi mente lees sabes lo q kiero y q por ti yo muero ya deja el celo y esperemos juntos q mi cuenta se llene de ceroz no hay miedo y si la cago comencemos d nuevo.
[coro]
aie aie tu y yo bailando, sudando, quemandonos ¡ tu cuerpo yo anhelo dame lo q kiero q no t arrepentiraz d verdad sigo como voy y me vuelves a llamar pa tu cuerpo volver a quemar si mi madame.
Seguro t gusto mi primera parte metale coraje q tu piel se raje nos fuimos al abordaje tu cadera me intimida pîda lo q kieraz t dare lo q pueda toca mi cuerpo y dejes la lloradera y empieze con la manguera esto era lo q kerias mi princeza dime si t gusta y lo disfrutas yo kiero mas frutas dime si me buscan.
[coro]
aie aie tu y yo bailando, sudando, quemandonos ¡ tu cuerpo yo anhelo dame lo q kiero q no t arrepentiraz d verdad sigo como voy y me vuelves a llamar pa tu cuerpo volver a quemar si mi madame.
En ese internado me haces falta aki gastando tinta kitate tu faldita y empecemos nuestra cita mis manos en tu cintura tocandote mirandote kiero q no vuelvas aya q siempre a mi lado t kedes no t alejes d mi corazon cada vez se mete en accion dile a tu prima nana casi tu hermana q tanto amas q cuelgue porq al hablar con ella tu t enlokeces me dejas botado como q t fuiste d mi lado alors q solo placer t kiero dar y joder un poco noma tu mi fama en la cima q nadie este por encima los otro voliando lija si t fijas esto no rima jaja dejo el negocio kiero tu bizcocho no me canzo d repetirte pero como q t dormiste jajajajajajajaja .........;
Esto si es puro tripeo pero del feo las gatas yo kiero y por una yo muero sabes q soy sincero aki la prueba aki la prueba q tiro feo mas duelo .............
Dale dale don dale paq la cycy s embarque con estos anomales y q le den placer y mucho kerer .... dale dale don dale pa q la cycy te ame y dale don dale …………. Yo paris 2006 de rosny a colombia matando la liga y la envidia fuck les traitres........
YOYO DON DON DONCOKA O YUYU PA LOS INTIMOS YOU KNOW COLOMBIAN TOUCH Y FUCK LOS FEKAS KIEN MAS Q YO COMMING SOON LA ROMANTIKA UD SABE
Sab Mar 04, 2006 3:50 pm
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Sab Mar 04, 2006 3:50 pm
doncoke Maliante Experto
so nadie opina? opinen esta buena o mala digan .......................
Sab Mar 18, 2006 6:54 pm
GARY7 Maliante Matador
esta buena loco, me gusto...
Mar Mar 21, 2006 10:43 pm
< a href="ftopic-28909-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro