La guerra empezo...los 12 de Malianteo y MR aqui... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente
Autor
Thread
angelito_traicionero Moderador
Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
La guerra empezo...los 12 de Malianteo y MR aqui...
Se que Malianteo y Mr tiene miles de personas que desearian dar la cara pero solo 12 daran la cara por cada uno de sus paginas...ya Mundo Re//ggae//ton tiene sus 12 y Malianteo tambien y pues por mas que quisiera que fueran 25 ya que todos son mejores solo seran 12...
Los 12 de Malianteo escojidos son los siguientes:
Clon Dmnte
Kevin Yankee
Blade
Zito
X_Yankee_X
MX Bellaka
Chica Sata
Angelito Traicionero
Flow Soldier
Taltaro
Da Beast
Zinik
Los 12 de MR escojidos fueron:
Kaztigol
JavyGotSkillz
Juveniil
Zapuca
Koyote
Spriter
Discordia
Caldesma
Tenzion
Aakon
Sikaria de Oro
Gary The Best
Esta lista es de 8 personas de Malianteo...cada vez que uno de Malianteo caiga ahi subira uno de los 8...faltan los 8 de MR y cuandop los tengan seran posteados
1)Baby Lion
2)Gorila
3)Kuty
4)TheKiller
5)Boricua Boy
6)Grillete
7)NapoleonBoricua
8 ) West Side Bandolero
Los 8 de MR representates sera los siguientes:
Danote
VoiceKillaz
Tu_Yal_Afuego
Bellaco69
Robertitocangri
Carnaval
_Bacside_Bacside_
Pabellon
Esto Es Mas Bien Para Malianteo Una Estrategia, Analizen Bien Los 8 y Los 12... Estos 8 van Contra 8 De MR... Si Alguno De Los 12 Cae, Sube Uno De Los 8... Hasta No Kedar Nadie...
Muchas felicidades a todos los que cayeron y los que no descuiden...si alguno no se reporta sea de Malianteo o de MR pues los respectivos representates de la pagina bregaran para acomodar a los demas...
El Torneo esta organizado por Este servidor (Angelito Traicionero), por X_Yankee_X...pero nosotros mismos escojimos a los jueces...
Yaz- sera el juez representante de Malianteo
Bebito- sera el juez representante de MR
Night Queen- es la jueza representante de RF*
Espero que este de acuerdo con esto si no pss no se puede hacer mas nada...las reglas cambiaron un poco ya que no todos podian contestar para hoy y entre Blade y Yonel y Clon Ya habian hcho una lista previa y yo la termine de aprobar...como adm del torneo pues suerte a todos y exito pero como usuario y guerrero pues lamento decirles que hasta aki llegaran
*EL FORO QUE PIERDA TENDRA QUE PONER UN POST DE ANUNCIO BN SINCERO LA CUAL DIRAN QUIENES MANDAN LIRICALMENTE Y EL POST TENDRA TITULO ASI:
Si Malianteo gana sera (MR OWNED BY MALIANTEO)
Si MR gana sera (Malianteo OWNED BY MR)*
Luego entre yo y Yonel se supone que en unas cuantas horas tengamos ya los puestos de quien guerriara con quien pero hasta que los 8 de MR no esten pues no empezara el torneo... :twisted:
Ultima edición por angelito_traicionero el Mar Feb 28, 2006 12:52 am, editado 4 veces
Algo ke kede claro, en verdad tratamos de meter a muchos en los 12, pero no se pudo, los ke no fueron elegidos seran los encargados de matar a los ke sobrevivan en los otros 8...
Malianteo Stand up bitche'z 8) ke le'z llego la hora a Mundo del Monton
Dom Feb 26, 2006 11:32 pm
XxXNitroXxX Kako
word good luck blade if u loose u aint stealing mah ciggs lolz anywho good luck
~1~
Dom Feb 26, 2006 11:36 pm
Mx_Bellaka Maliante Experto
Ubicación: En un lugar donde tu nunka podras estar, so no trates de imitar
Well....good luck to everybody expeto a los bitchez de MR...jejeje....nah tambn good luck :roll: :roll: Nah......F.U.C.K. YA'LL LAME NIGGAZ :twisted:
Echenme al Primer Puerko aunque esto no comienza, Ustedes estan inventando...M.R Todavia no tiene Los 12 por que son mas de 30 los que clasifican, algo es seguro....yo estare tirando escrito y Mp3s, Junto con 5 Panas Mas....and Fock Yall, esto no es un Torneo es una Invasion, Ustedes saben que no Dan Liga y estamos aqui por que Su Misera casa esta Siendo DEMOLIDA Por La EXpancion de Nuestro Edificio.
Lun Feb 27, 2006 12:11 am
Mx_Bellaka Maliante Experto
Ubicación: En un lugar donde tu nunka podras estar, so no trates de imitar
:lol: :lol: :lol: :lol: como dije anterior.....F.U.C.K M.U.N.D.O R.E.G.G.A.E.T.O.N
:arrow: Uno de los q tiene mi numero....si esto comienza mas tarde antes de q amanezca me llaman....al cell....... :wink: q yo me voy....
Echenme al Primer Puerko aunque esto no comienza, Ustedes estan inventando...M.R Todavia no tiene Los 12 por que son mas de 30 los que clasifican, algo es seguro....yo estare tirando escrito y Mp3s, Junto con 5 Panas Mas....and Fock Yall, esto no es un Torneo es una Invasion, Ustedes saben que no Dan Liga y estamos aqui por que Su Misera casa esta Siendo DEMOLIDA Por La EXpancion de Nuestro Edificio.
son mas de 30 los ke califican entre la'z kleka'z :lol:
Lun Feb 27, 2006 12:18 am
X_El_Yankee_X Moderador
WTF..?? Esa Invasion La Planiaron Ustedes.... Esperan Un Mes Pa Escoger 12..??? Los Q Sobren Pss Escogen 8 mas... Y es Todo...
Fuck it... Asi Es Les Guste O No Les Guste, Se Sabria De 1na VEz Qn Es Mejor... So' Dont Talk 2 Much Shit, Y Empieza a Practicar
Lun Feb 27, 2006 12:26 am
PABLO_ESCOBAR Kako
JUVENILL ERES PURA TROMPETA OSICON....
KEDESE CALLADO QUE AQUI TAMBIEN HAY PODER
MAFIA CORP PRESENTA AL REY DE LA COKA
PABLO ESCOBAR Y SI EN MP3 QUIERE EN MP3 SERA C.A.B.R.O.N.
SUERTE MALIANTEO... MATANDO PUERCOS DE MUNDO BOBOLON
< a href="ftopic-28236-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro