Reglas de Guerra II Malianteo vs Mundo Reggaeton Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Autor
Thread
X_El_Yankee_X Moderador
Reglas de Guerra II Malianteo vs Mundo Reggaeton
Reglas Entre La Guerra De Mundo Reggaeton Y Malianteo
Ok, Estas Reglas Se Dieron Ya Q Hay Un Despelote De Posts, Y La Ultima Vez Fue Asi, So Quiero Q Esta 2da Guerra
Sea Algo Mas Organizado, Y Se Vea Claro... Quien En Verdad Gano... Obviamente Si Se Siguen Abriendo Tantos Posts
Algunos Desaparecen, Nadie Los Ve, Y Entonces, Como Nadie Respondio, Pss Ya Ganaron.. Ja-ja-ja...Como dijo
KevynYankee...Es Nuestro Gallineron...Nuestras Reglas...No Las Siguen...Bye Bye Piojitos...
1) No Abrir Un Solo Fuckin Post Ya de MR vs M
2) Se Escogeran Por Ahora Los 12 Mejores De Cada Pagina
3) Como Se Q Va Haber Gente Q Va Querer Guerriar Tambien, Luego De Escoger Los 12 Mejores, Los Q Falten Tambien Tendran La Oportunidad De Defender Lo Suyo, Por Lo Tanto, Tiraran Primero... Por Ejemplo: Sobraron 8 de alla (fuera de los 12 mejores), Pss Tienen Q Haber 8 De Aka Q Quieran Guerriar, Y Seran Los Primeros En Tirarse,
De Forma Organizada.
4) Esto Se Hara En El Foro De Torneo De Lyricas.
5) Escojan Sus Hombres Rapido
6) Se Va Ir Eliminando Gente Poco A Poco... Hasta No Kedar Nadie, La Pagina Q Se Kede Sin Gente, Pss Perdio Obviamente.
7) Asi Quede Una Persona, Esa Persona Tiene Derecho A Seguir Tirando, Hasta Qdar de Pie, Si Lo Eliminan,
Pss Ya Saben.
8 ) Hagamos Esto Organizado, Para El Disfrute De Todos, Y Asi Todos Vean El Potencial Q Tenemos, Y Podamos Medir Fuerza.
9) Estas Mismas Reglas Las Pondre En MR en Un Post. Les Pido Q Hablen Con Algun Moderador Del Area, Y Lo Ponga En Anuncio O Algo Para Q Todos Lo Puedan Leer.
Comentarios, Opiniones, Aki... No Mas Posts Por Ahora. Post Mal Parkia'o, Sera Borrado
Att.
Yonel Aka El Yankee
Angelito Traicionero
&
Malianteo Forum Staff
Dom Feb 26, 2006 1:28 pm
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Dom Feb 26, 2006 1:28 pm
EL-TALTARO Maliante Experto
Ubicación: Un sitio dende odian a los chotas y donde hablamos con los metales
hey pero en el foro de torneos..no hay na de eso.......cuando lo van a poner????
Dom Feb 26, 2006 1:36 pm
DoOon Maliante Experto
Enserio No soy de los 12 Mejores de Malianteo Pero Quiero Participar
Dom Feb 26, 2006 1:39 pm
Da-BeAsT Sr. Maliante
Creo K Debo Estar Aki Representando A Malianteo
Dom Feb 26, 2006 1:39 pm
KevinYaNkee Maliante Fundador
O.k estoy de acuerdo los mejores 12 de alla conta los 12 de aca esta todo hablado como un torneo te apollo por que eso haci algarete nop sirve
Dom Feb 26, 2006 1:40 pm
X_El_Yankee_X Moderador
Enserio No soy de los 12 Mejores de Malianteo Pero Quiero Participar
vas a participar ... lee la regla 3
Dom Feb 26, 2006 1:43 pm
X_El_Yankee_X Moderador
< a href="ftopic-28161-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro