Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - en la calle se escucha un nuebo gerero llamado mcnigar

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> La Calle

en la calle se escucha un nuebo gerero llamado mcnigar

Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MCNIGA
Principiante
Principiante

en la calle se escucha un nuebo gerero llamado mcnigar

para el que le caiga. empieso con mi lirica de gerrero y sigiendo un codigo callejero aplastando a cualquier rapero que se sienta primero, en el genero este es mi reino, soy el mas grande asi que nada va a impresionarme, soy de la calle, maliante elegante que tira palante, sin importa a quien le resvale, mi lirica no es de el monton este es un don que me dio el creador, pasandole por encima a cualquier c@br0n soy el que les pone fin a su ilusion, y los pone a correr como en maraton, maliantyes de carton, en esto estoy mas alla, tengo lealta y moral nada de piedad, no creo en el perdon tampoco los voi a perdona,r mi aseveracion es cierta y a su gente quiero muerta, donde esta el fronte y el baqueo enemigos se quedan en cero, ya su miedo para mi no es ajeno, asi que vajen el ego pendejos, los aplastare como gusanos, vendan su ano por que ante mi estarn bloqueados, con un estilo propio para tirarme tienen que estar locos, el miedo se ve en su rostro, esta es para que se agiten los que tiren o los que mal me miren, no soy un falso infiel, tampoco un billete de cien y mucho menos me importa caersles bien , donde boi dejo mi huella. en regggaeton.net a los grandes apage, en blinblineo cause etruendo, causandio panico y miedo, en mundo reggaeton mejor dicho mundo lambon, les parti el cul0 por mamabichoi c@br0n. en estos foros no hay enemigos que me den la talla ,soy el de las agallas mi lirica no falla, oye lector a la tuya le falta, tirenme con algo que despierte mi furia, todos son unos hijos de putas y como lobas aullan. digan aleluya. que llego el que tenia que llegar desde hace tiempo un saludo al rey tempo el mas grande de todos....................vamos a gerrear

Mensaje Sab Feb 25, 2006 5:42 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Sab Feb 25, 2006 5:42 pm 

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

<  a href="ftopic-28024-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro