Soy Nuevo Corillo Me Presento!!
Hey K la K Hay Corillo Soy un Nuevo Mienbro Del Coro y Aqui Me Presento!!
Nombre: JaVy aka Mc SkiLLzZ
Paiz: Dominican Republic
Localidad: JeRzEe CiTy, NJ
MsN: STFU_U_DUMB_BISH@hotmail.com
Ideal pal Corillo: Bueno corillo estoy aqui para tratar de dejarme a conocer...mejorar el corillo y hacer lo que pueda por el corillo..-------------------------
Specialidad: Lyricaz de Guerra, Romanticas, Social, Calle, Metafora, Poeticas, Culturales, Anti-social Afuego Con To!!
Graciaz a CLon_dmente por invitarme al corillo talvez mucho me conoscan de MR. y Saven como soy Afuego corillo FLoW AsSaSiNzZ 4LiFe!!
Vie Feb 17, 2006 3:59 pm
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Vie Feb 17, 2006 3:59 pm
LACHICATOAALTA15 Maliante Experto
BUENO BIENVENIDO PAI NO TE CONOZCO PERO ESPERO HACERLO AQUI UNA AMIGA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Dom Feb 19, 2006 6:58 pm
Mx_Bellaka Maliante Experto
Ubicación: En un lugar donde tu nunka podras estar, so no trates de imitar
Aight, well welcome to Malianteo.com and above all Flow Assasins, yo igual soy new en el corillo but everybody around here knows me
and just whatever....have fun, repp the crew y tu sae anything you need dejalo saber, always....humilliate al oponente....just...matanza lyrikal...that's what I'm about....so take care babe....suerte :wink:
Dom Feb 19, 2006 10:12 pm
< a href="ftopic-27021-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro