Elecciones NarcoHampones (voten) Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Lider NarcoHampones 2006
NapoleonBoricua
85%
[ 17 ]
Flow Soldier
15%
[ 3 ]
Zinik
0%
[ 0 ]
Taltaro
0%
[ 0 ]
Total Votes : 20
Autor
Thread
angelito_traicionero Moderador
Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
Elecciones NarcoHampones (voten)
Muchachos...se va a hacer una eleccion para saber si estan felices con su lider...Napoleon toy conciente que es tremendo lider y si ustedes piensan lo mismo se que votaran por el pero si no el se dara cuenta si esta haciendo mal o si es que su corillo es hipocrita con el...esto no es nada que ver ya que todos los lideres cometen errores y lo mismo esta con el VIP, GanstaSquad y ustedes muchachos...solo escojan a su lider y si no hay cambios sabremos a quien poder de mod...y Napo no te frustres creame que si pierde tengo opciones para usted pa peor se tiene que dar porque por eso fue que Malianteo Family rompio y ahora yo ando acargo y decidi bregar esto muchachos...sin reencores pero es la que hay...voten muchachos... :?
Si alguno de estos no pertenece a su corillo avisenme y seran removidos...grax... :wink:
Jue Feb 09, 2006 11:56 pm
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Jue Feb 09, 2006 11:56 pm
EL_NARCOHAMPON Maliante
BUENO COMBO YO SOY NUEVO AQUI EN LOS NARCOHAMPONES PERO CON EL TIEMPITO QUE LLEVO, VEO QUE NAPO ES UN BUEN LIDER ASI QUE VOTE POR NAPO.... CHEKEAMOS
Vie Feb 10, 2006 8:19 am
Dj_LocoBanks Maliante Experto
para mi napo es el mejor lider y no solo eso es un buen amigo.
mi voto es k se kedo como lider de los narcos.
Vie Feb 10, 2006 11:26 am
napoleonboricua Maliante en la Casa
MEREN NO ME NOTIFICASTES ESTO ANGEL NO ESTA BIEN.
Y ESTO CREO QUE NO ES CORRECTO PERO AGRADEZCO A EL CORILLO POR CREER EN MI Y POR ENSE~AR COMO SON EN VERDAD.
Vie Feb 10, 2006 5:53 pm
angelito_traicionero Moderador
Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
Creo que para que decirtelo si se iba a dar como quiera...no tines msn y tampoco pueod decirtelo esto se iba a hacer y no iba a esperar parsa que tu lo supieras para yo hacerlo caballo...esto es sin reencores pa y no tiene que ver en nada no lo tomes a mal...esto se esta dando y Yaz ni Ghetto boy lo sabem...creo que el unico corillo que cambuiara de lider es Ganstta Squad hasta ahora...no creo que haya problemas ya que te fvorece el 100%...si la gente te quiere votara por ti y si no pues sabras si eres mal lider o ellos son hipocritas...entiendeme pa sin reencores... :?
Vie Feb 10, 2006 7:35 pm
napoleonboricua Maliante en la Casa
seguro caballo tato hablao entonces.
Vie Feb 10, 2006 11:18 pm
chino_pr Mega Maliante
NAPO ummmmmmmm no puedo creer que esten dudando de ti asi pero solo digo que ser encargado de un combo que siempre esta activao es dificil y se que napo ha ayudado a cualquier persona que sea del combo o no pero si es un buen lider.
Vie Feb 10, 2006 11:54 pm
la_pinta Maliante en la Casa
napo yo voy a ti :mrgreen:
Sab Feb 11, 2006 3:47 pm
EL-TALTARO Maliante Experto
Ubicación: Un sitio dende odian a los chotas y donde hablamos con los metales
NAPO NO PUEDO CREER K DUDEN DE TI MANO....
Y LO K MENOS ME GUSTO ESKE ESTE AHI MY NAME...NO ME GUSTO ESO ANGEL....PERO NAAAA...
MI VOTO ES PA NAPO....ES EL MEJOR Y LO HA DEMOSTRADO SIEMPRE......
BUEN LIDER
BUEN AMIGO
Sab Feb 11, 2006 8:29 pm
la_pinta Maliante en la Casa
< a href="ftopic-26047-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro