Cheka arestado por Ley 54
Hoy en el periodico salio una noticia sobre Cheka el cual sale involuchado en asustos de ley 54. Aperentemete su esposa alega que este la golpeo pero Cheka reacciono muy sorprendido ya que paso la nche en un hotel luego de discutir con ella por apretemente los chismes que han estado pasando con respecto a amorios entre Cheka y La India.
Creo que es una estupides de los medio de comunicacion el estar metiendose en la vida de lo demas que mucho han jodio con el beso de La India y Cheka total ambos han dicho que fue algo totalmente profesional para un video dios mio a la verdad que aqui en PR todo lo cambian sin dejar atras a la prensa que por vender hacen lo que sea sin importar los problemas que le ha causado a tantas personas y familias y ahora a Cheka!!! (Al punto de que fue arestado)
Como sea la esposa tambien pudo haber pensado mejor ya que pues el es artista y es legal que ocurran casos asi!!!
Bueno como sea espero que cheka salga bien de esta!
Jue Feb 09, 2006 11:35 pm
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Jue Feb 09, 2006 11:35 pm
La_Barbie Maliante Experto
Cheka pago la fianza y salio el jueves libre pero tiene una orden de proteccion por lo que no puede acercarse a su esposa! Tambien tendra que regresar el proximo 22 de febrero para evaluar si se extiende la orden de proteccion.
A la verdad que cuando se trata de chismes la gente no ve hasta donde llega, se ponen a hablar mierd@ de el y La India y mira como salen los perjudicados.
Y todo por un beso en un video osea entonces al que le de la gana de decir que las partes de las peliculas tambien son reales se jodieron todas las parejas de hollywood empesando por Brad Pitt que yo creo que en todas sus peliculas tiene escenas donde da mas que un beso. :?
Vie Feb 10, 2006 11:25 am
GARY7 Maliante Matador
8O 8O 8O
Sab Feb 11, 2006 1:03 am
yaz Moderador
mierd@
Sab Feb 11, 2006 2:09 pm
cabezilla Maliante en la Casa
a la verda q este cheka esta loco
mera a las mujeres se les da nadamas
q en la cama.... :wink: :twisted:
Dom Feb 12, 2006 4:58 pm
La_Barbie Maliante Experto
ESO DICEN PERO NO SE SABE SI ES CIERTO AUNQUE ELLA ALEGA MORETONES DE VERDAD NOSE!!!
NOSE HA VISTO NADA MAS RELACIONADO AL CASO!
Lun Feb 13, 2006 11:35 pm
BoRiKuA-25 Mega Maliante
Ubicación: Con Tu madre o Tu Hermana-En un SiTio Donde no Covive el ChoTa
Ke bochinche
Lun Feb 20, 2006 12:56 am
< a href="ftopic-26042-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro