Tengo un Nokia 6225 de la compañia Centennial y los ringtones de la página son tremenda porquería y quisiera saber si hay manera de ponerle ringtones en Reggaeton de alguna page o algo. Hasta ahora los formatos que he visto, han sido MIDI los que usa, no sé si esos sean los únicos ue acepte. Si alguien me puede decir, se lo agradezco.
Mie Feb 08, 2006 5:41 pm
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Mie Feb 08, 2006 5:41 pm
Muelo_3 Principiante
bueno yo tengo el mismo lo que hice fue comprar una memory la unica q encontre fue la de 128 en radio shack en $20 y respecto a la musica le pongo cualquiera videos, mp3 completos pero tienes que tener bluetooth en tu compu para poder pasarlos y el progrma 3gp converter para los videos y pa los mp3 prigrama para ponerlos mp3 y comprimirlos asi te ahoras mas memory cualquier duda preguntame bye
Entendi todo menos lo de Bluetooth, es que no se que es. Pero gracias por contestar y por la ayuda.
Sab Feb 11, 2006 12:51 pm
doncoke Maliante Experto
muelo plz suba algun programa pa comprimir los mp3 plz q no tengo y ocupan mucha memory
Dom Feb 12, 2006 6:29 pm
nicky88 Sr. Maliante
Pero ese cel solo puede recibir en midi y creo q AMR tambien
Mie Mar 08, 2006 1:12 am
< a href="ftopic-25850-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro