Registrado: Jul 11, 2005
Mensajes: 5574
Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
El Cementerio de Ilegally Union
Muchachos de Ilegally Union vayan poniendo las personas que destrozan pa un dia que nadie se espere lo ponemos en guerra de liricas y se van a cagar tos jajajaja...es como que diablo tu me eliminastes que c@br0n que si esto y aquello jajaja...naaaa...aki viene la realidad...vino de Malianteo Family y Orly se quiso meter dentro de la tumba y la cavo solito...pues ahora es de Ilegally Union jajajaja... :twisted:
Registrado: Jul 11, 2005
Mensajes: 5574
Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
Mira Simbaaa jajajaja dime tu cuantos de NarcoHampones has matao jajaja..bueno dejame adivinar...creo que con NarcoHampones ya sabemois a cuantos jjaja :twisted:
ANGEL PAI QUE HAY MERA QUE ESTE NO SEA BOCA DE TRAPO.
Tirame 8) Pa Añadirte Inmediatamente A ESTE CEMENTERIO AJAJAJAJA
Sab Feb 11, 2006 8:11 pm
chino_pr Mega Maliante
Registrado: Jun 30, 2005
Mensajes: 172
TIRA EL POST MAMON.NO HABLES CACA.
Lun Feb 13, 2006 2:05 pm
DaFinestKuty Maliante Fundador
Registrado: Mar 11, 2005
Mensajes: 2284
Ubicación: .o*O*o.JaNgUeAnDo PoR AhI, So GeT OuT.o*O*o.
:?
Lun Feb 13, 2006 7:47 pm
< a href="ftopic-25833-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro