Ehhmmm.... Esta Regular.... Nosotros Tenemos Los Nuestros Q Le Meten... Dejenme Activarlos..Haha Pa Q Aprendan en MP3 y En Lyricas :wink:
Lun Feb 27, 2006 1:09 am
juveniil Maliante
Yeah, esta Regular y Lo Acepto....Estas Fueron Balas al Aire y Me disculpe con MI Pana Candelero por haber Grabado Mi parte Influenciado por el AlcohoL ese Dia, No has Escuchado Nah eso te lo aseguro, Considera esta rola como 1/4 eh posillo de mi parte, Pero cande le mete Afuego en Cada una de sus Rolas that's 4 sh0
Lun Feb 27, 2006 2:44 am
cabezilla Maliante en la Casa
bueno yo soy otro de aki
y ps puedo opinar
le meten chevere pero les hace falta demasiado... :lol: :lol: :twisted:
Lun Feb 27, 2006 3:53 am
Candelero Kako
Yo quisiera ver quien me van a echar en mp3 jajajaja deloq yo sepa q y e visto...Clondemente el mas q le mete aqui.....y clon...sin rencore dirle q paso cuando me guerriaste...Pero esta bien...Activensen los q quieran q en Mp3 No Lo Ganan....eso es seguro...CANDELERO ENTRANDO ,,,MATANDO....LOS Q SE CREN WAPO....
Mar Feb 28, 2006 2:27 am
cLon_Dmnte Moderador
Jajajajajjaja...candelero...pos de veldad alli no te tire nada a lo q le meto...and u know't...
pos ahora se veran los verdaderos....and cooming soon...q se viene uno de la old school q le mete dos veces mejol q yo...so afinquen na mas..:P
jeheeeehehe..sin rencorez panita...so pa lante...;)
CALDELERO TE ARE REAL MAN U KNOW ME MAN TE AVIA ESCUCHANDO CON CLON MI PANITA Y DE VERDAD NO TE VEO TAN IMPRESIONANTE NO SE AGUANTA TU VOS VAS PASO A PASO CON LA PISTA OSEA VAS BIEN ENTONAO Y JUVENIL CAMBIA TU FLOW NO MEGUSTA ENSERIO METELE MAS CORAJE EN LA LETRAS U KNOW MEJOREN ESA DE CORA MAN .................
< a href="ftopic-25405-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro