Limpieza en Guerra de Liricas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Autor
Thread
angelito_traicionero Moderador
Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
Limpieza en Guerra de Liricas
Guerra de Liricas:
Me ando tomando un tiempo para dejarles claro que en estos ultimos dias semanas o meses voy a estar haciendo limpieza e post en la area de Guerra de Liricas. Ultimamente veo que Malianteo se esta frizando mucho y parte de eso es que la base de datos anda muy llena. Yo como moderador de esta area voy a estar borrando algunos post que tengan bn pocos replys o sean viejos o no sean de aqui. A continuacion les dire mas o menos como estara funcionando esto:
Post Viejos: los que tengan pocos replys los voy a borrar peor habran algunos que voy a dejar ya que muchos dicen que nadie los ah matado liricalmente y los dejare para el que quiera usarlos de evidencia...
Post Nuevos: no voy a borrar ninguno pero si veo que baja mucho e lugar (osea que nadie los anda leyendo ni contestando) pues al cabo de un tiempo voy a borrarlo...
Post sin replys: todo post que no tenga reply o su rpely sea menos de 12 o 15 voy a borrarlo...algunos son buenos post pero si nunca los contestan y no tienen nada de evidencia de quien mata a quien...
Post que no sea de aqui: agradecere que no posteen nada que no sea guerra lirical...si es asi pues sera borrado...
Post sin liricas: agradecere que no entre nadie a decir en un post soy esto vamo a guerriar y whatever sin ni siquiera tirar una lirica...si es asi sera borrado
Eso mas o menos va a hacer como funcionara esto...si no quieren tener una Guerra de Liricas agradecere que utilize este termino:
Debate: pones como si fuera una guerra osea los nombres (Zito vs Napoleonboricua) y antes de eso pone que es un debate y ebatiran realidades de porque uno s mas mierd@ que otro y si tiene mucho reply y el debate anda bueno se quedara...si no se borrara...
No es facil ya que Guerra de Liricas es el area mas fuerte de Malianteo...esto me tomara bastante tiempo y espero que tengan calma...meintras se vaya mejorando esto les aseguro que Malianteo se va a frizar menos y Malianteo pa largo...gracias por todo...
Att...Angelito Traicionero
Vie Ene 27, 2006 2:07 pm
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Vie Ene 27, 2006 2:07 pm
maker_c Maliante Experto
Ubicación: en la cima, ya no intentes mas ke no subes de donde estas
esta buena la idea malianteo a estado fallando,pero eso nos kitaria el numero se mensajes y de nivel?
Vie Ene 27, 2006 6:20 pm
eldios_55 Sr. Maliante
jajajaja por eso que no estab un post que abia echo jajaja
Vie Ene 27, 2006 7:06 pm
Dragonboricua Sr. Maliante
yo yo,,,,,, eso ta bno, pero y si al chamaco o chamaca q le tiras no opina
reply pa q te borren el post? por mas c@br0n q quede, nadie opina pq no hay guerra
y se borra? na, no me gusta mucho eso, mejor chequeen ustedes si vale la pena la
lirica y la borran si ven q es una mierd@..
Esa es mi opinion cheke...Pa lante, apoyando malianteo...,,,
Vie Ene 27, 2006 10:49 pm
Mira las pegutas si seran contestadas...
Si va a disminuir el numero de mensajes...eso es de seguro...pero las cosas hay que hacerse...y pues dejare un pst y los de la primera pagina los pieos peor de la 2 en adelante todo lo que tenga poco post lo borrare... :?
Sab Ene 28, 2006 1:32 am
Orly_D Moderador
YO NO APOYO ESO PQ NUESTROS MENSAJES ES LA HISTORIA DE MALIANTEO SI LOS BORRAS NO HAY HISTORIA MORON
Sab Ene 28, 2006 4:23 am
WEST_SIDE_BEAR Maliante Experto
Ubicación: Ahora Son Mejor Que Yo mjum mjum! y estan Rankiaos,"si esta Bien" aHora Son Fantastikos, "Ajaaa"!! s
OK ESTA BN Q QUIERAN ARREGLAR A EL AREA PERO ORLY TIENE RAZON ERES UN MORON
Sab Ene 28, 2006 8:27 am
X_El_Yankee_X Moderador
Allright.... Ya esta dicho 8)
Y si kieren "Historia" hagan las cosas bien, sino cualquier p3nd3jo hubiese descubierto America.... No creen???
Sab Ene 28, 2006 2:47 pm
Eso es asi...ademas que prefieres guardar mierdas viejas y que Malianteo se frize o empezar a borrar las coaas viejas y que podamos seguir haciendo historia... :?
Fuera de lo prsonal Orly mira las reglas bn...yo dijeque borraria todo?...nop...West Side lee las reglas pa...solo dije que borraria lo viejo que tuviera pocos replys cosas asi pero que dejaria algunos post viejos para que los usen como evidencia para las catastrofes por ejemplo...
Jamas borrare las muertes que le eh dao a Grimmi a Polakan12 a pal de gente porque asi en un futuro si ellos dicen que no los mate ahi hay evidencia...igual que Zito cuando te mato...pues ahi esta la evidencia jajajaja...me entiendes...son cosas que no borrare pero para que no se frize la pagina voy a borrar lo que yo decida que se borrara y esto sera pensando como moderador no como usuario... :?
Ahh y by the way...me3 importa un carajo quien lo apoye o no...esa es la que hay.... :?
Sab Ene 28, 2006 2:55 pm
maker_c Maliante Experto
Ubicación: en la cima, ya no intentes mas ke no subes de donde estas
mera borra las guerras repetidas y las cosas ke no tengan nada ke ver con el foro
< a href="ftopic-24766-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro