Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - MEREN TODOS !!!!!

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Malianteo Staff

MEREN TODOS !!!!!

Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
cLon_Dmnte
Moderador
Moderador

MEREN TODOS !!!!!

Meren gente la veldad es que e estafdo un poco ausente...pero...
hay algo q me molesta and eso es...
si se dice algo pues asi tiene q hacer...

meren...

la veldad es que ay un torneo q nose q es lo q paso...

ese es el de los 12 disipulos...

and de veldad es mala...perder tanta lyrica como se a perdido alli...

pos si no fuera tanta la molestia me gustaria hacerme a mi a cargo de ese torneo..

por q de veldad es mucha, demasiada lyrica lo q se esta llendo al vasio...and eso molesta...(lo digo por experiencia propia :x )

bueno mi gente q dicen espero q sea una respuesta confortadora and..no se vayan a negativa...

sheke....atte cLON_dMNte

and otra cosa...recuelden q un regalo por ganar el torneo era ser moderador de guerra de lyricas...so..queda a conciencia... :arrow: :!:

Mensaje Mie Ene 18, 2006 9:48 am 
 Ver perfil de usuario Enviar email  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Mie Ene 18, 2006 9:48 am 

angelito_traicionero
Moderador
Moderador

Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...

Clon voy a borrar todos los torneos yo era el encargado del torneo y como ganador me gustaria que te hicieras cargo junto a mi si no hay problema...te dejare a cargo completamente y yo sere juez contigo y te ayudare en las dudas que necesites...

Primero deja que todos los corillos sepan que no abra mas torneo en los corillos y segundo tengo otras ideas ya que cuando se borre el torneo de los 12 dicipulos pues toy pensando hacer otra cosa tu me dices si quieres y la manejas peor ahi todos paticiparemos...

Ultimamente Malianteo esta callendose mucho asi que cualquier cosita me avisas ok caballo... :?

Mensaje Vie Feb 03, 2006 12:35 am 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
cLon_Dmnte
Moderador
Moderador

HEHEHHE SE AGRADECE PANITA,...:D YA TU SAE...POS CUENTA CONMIGO...;) PA LANTE..POS HAGEMOS ALGO BIEN GRANDE POS COMO DICES MALIANTEO. ESTA DECALLENDO Y HAY QLEVANTARLO...;)

ALMENOS LA PALTE LYRICAL..SIEMPRE ESTAMOS LO MISMOS...;)
PERO NA PALENTE Y CUALQUIER COSA ME AVISAS..;)

Mensaje Mar Feb 07, 2006 1:50 am 
angelito_traicionero
Moderador
Moderador

Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...

Seguro Francisco...uste sabe como es esto...le avisare cualquier cosa...primero va algo romantico de la parte de romances y luego viene lo de nosotros... 8)

Mensaje Mar Feb 07, 2006 9:21 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
KevinYaNkee
Maliante Fundador

Buena idea Clon esperemos que se cumpla ya que se desperdiciaron muchas liricas en el que hiso killer y se le borro

Y es verdad siempre estamo los mismo en guerra de lirica deberian hacer un torneo solo de novatos y sacar al novato del a~o de esa manera en cuestion de lirica y otra pa los veteranos ya que no es justo que compitan viejos con novatos ahy se la dejo

Mensaje Mar Feb 07, 2006 10:07 pm 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

<  a href="ftopic-24141-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro