HoLa!!
Hola aki una cancion d TIZIANO FERRO q sea en reggaeton plis!!!!!! pero q no sea PERDONA , q sea PERVERSO, o TARDES NEGRAS, ROJO RELATIVO, DESDE MAÑANA NO LO SE .....una de esas canciones ps PLIIIS!!! :cry: weeeno porfa ....cuidense ok.bye!! :wink:
Mar Ene 17, 2006 11:02 pm
aroon7651 Sr. Maliante
volando entre tus brazos
alguien tiene de marc antony :volando entre tus brazos es de urgencia ya k es un temaso
volando entre tus brazos
Jue Mar 09, 2006 12:35 am
DJ_Saenz Principiante
El parrandero - Sin Animo de Lucro o El Problemon - Bonka
Hola muchachos!. Vivo en USA y para mi es dificil conseguir musica Colombiana nueva. Esas cosas como las que oyen en La Mega por ejemplo. Ahora estoy loco por conseguir la cancion:' El parrandero' de 'Sin Animo de Lucro', que suena cada media hora en la Mega o 'El problemon' de 'Bonka'
Si alguien las tiene, las podria poner por favor?
Yo tengo mucha musica y podemos intercambiar. Soy DJ y siempre estoy al dia con lo que se oye aqui en La Florida por ejemplo. Tengo buen reggaeton y muy nuevo.
Quisiera conseguir a alguien que me pudiera mandar musica Colombiana en cambio de Reggaeton. Unas 2 o 3 canciones por mes seria la chimba. Si saben de alguien que le interese, les agradeceria mucho que se contactaran conmigo.
gracias!!
Y QUE VIVA NUESTRA HERMOSA COLOMBIA!!
Vie Mar 10, 2006 1:35 pm
ZETA_FLOW Mega Maliante
PA LOZ KE AMAMOZ EL REGGAE TMB AKA EZTA
KYMANY MARLEY - ONE TIME FOR MY WARRIORZ (TEMAZO REKOMENDADO)
< a href="ftopic-24042-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro