neoka
Maliante Experto

ANDO CON UNO NOMAS
Este es el temazo de El Goyo, que lo canta con Dr. P:
ANDO CON UNO:
(EL GOYO) Yo no ando solo si es lo que quieres saber - yo ando con el que me libro de fallecer - con el que transformo la vara en serpiente - con el que si lo alabas tu lo sientes - yo no ando con Harry Potter ni con el Señor de los Anillos - yo ando con justo y el sencillo - yo no consulto mis pruebas con un santero - y mi mensaje no te llega con un cartero - yo ando con el enfermo, el ciego y el cojo - para que los sane el que abrió el mar rojo - y mi corazón no anda lleno de envidia - yo ando con Jesucristo y con una Biblia - no ando con guardaespaldas que me protejan - porque con el que ando lo malo aleja - por eso cuando ando yo ando con gozo - porque ando con el todopoderoso.
(CORO)
[(EL GOYO) Ando con uno nomás - uno nomás - Dios me ama - el único que yo se que nunca me va a fallar - ando con uno mas - uno nomás - Dios me ama - el único al que a cualquier hora yo puedo llamar - ando con uno nomás - uno nomás - Dios me ama - el único que yo se que nunca me va a fallar - ando con uno nomás - no nomás - Dios me ama - y el Doctor junto al Goyo te lo vana presentar]
(DR. P) No hay necesidad de andar en corillo - tampoco de pistola ni de cuchillo - cuando duermo duermo tranquilo - porque uno solo es mi fortaleza y mi castillo - no necesito guardaespaldas como Michael Jackson - tampoco brego a los puños como Tyson - me lanzo de rodillos cuando me canso - porque uno solo cubre mas que Ben AYSON - mi bendición no depende de una pata de conejo - depende de uno solo y su buen consejo - si solo Cristo se encarga de mi manejo - al diablito y sus secuaces atrás los dejo.
(CORO)
(EL GOYO) Y si tu andas con miedo y con preces - con el que ando pide solo someterse - porque son los guerreros que con Cristo están - el Doctor con El Goyo y Tito Cabán - no tengo que andar con rifle ni escopeta - ando con el que cuida de los profetas - el que a mi me acompaña es como un batallón - y te invito a conocerlo aquí en el pabellón.
(CORO)
|