Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - ESTE ES TU PUEBLO: ALEX ZURDU

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Liricas Cristianas

ESTE ES TU PUEBLO: ALEX ZURDU

Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
neoka
Maliante Experto
Maliante Experto

ESTE ES TU PUEBLO: ALEX ZURDU

Aqui les va la letra de este buen tema de alex zurdo

ESTE ES TU PUEBLO: ALEX ZURDO:

Vengo haciendo entrada - y desde el cielo me acompaña la fuerza armada - con el perfecto - el que me ha dado este intelecto - mi predilecto - por el es que vengo directo - es que mi Dios me ha revelado un par de cosas raras - y mi deber es confrontarlos de cara a cara - yo se que hay muchos que dicen: Dios mío dame la mano - pero se olvidan que han fallao en contra de su hermano - emiten juicios - muchos ficticios - y luego te echan bendiciones el domingo en el servicio - y claman puestos de rodillas: Dios nunca me falle - pero no muestran a Jesús cuando están en la calle - y se preguntan: ¿por qué rayos yo no he prosperado? si de venir to' los domingos ya yo estoy cansado - y por el mismo continúan con el sermón - pero cuando pasan la ofrenda no sueltan ni un vellón - entonces empiezan con la envidia - porque su hermano prosperó cuando pidió correcto en la vigilia - o si no es que empiezan a juzgar: el que esta metido en la calle en la iglesia se viene a tapar - y empeora la situación - contagiando otras personas y dividiendo la congregación - y de sus bocas continúan los rumores - de que los diezmos se los gastan los pastores - de todas las cosas siempre tienen las mejores - pero te apuesto a que te gustaría estar en sus talones - y si buscas en la Biblia aparecerá - de que a la gente por sus frutos los conocerás - una palabra ya establecida - así que no se pongan a juzgar la gente bendecida.

(CORO)

/Este pueblo me deshonra - de labios me honra - pero su corazón está lejos de mí - es que no entienden - porque no comprenden - que nadie va a al padre sino es por mí/

Ah, y se me olvida los que critican - los que con una voz sensible entre ellos se platican: ¡que gran chapucería lo que aquel muchacho hizo! - pero en la iglesia no se ofrecen ni a barrer el piso - tu vida no se como la has vivido - pero recuerda que el hijo de Dios no vino a ser servido - en una cosa si yo quiero insistir - que sino vivo para servir - no sirvo para vivir - y si es cuestión de liderato - pues lo que es caro para ti pa' mi Dios sería barato - o sea que el mayor termina siendo el menor - si te creías presidente pues no eres ni gobernador - sino un servidor como somos todos - imitando a Jesús lavar los pies en lodo - para servir a mi Dios hay muchos modos - de que vale que te diga si siempre le das de codo - abre los ojos y entra en razón - ¿dónde se encuentra tu tesoro y estará tu corazón.

/(CORO)/

Mensaje Dom Ene 15, 2006 6:45 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Dom Ene 15, 2006 6:45 pm 

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

<  a href="ftopic-23871-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro