cotito
Maliante Experto

REDIMI2 ENTREVISTA
esto es una entrevista que se le hiso www.proquineo.com a este hermano
para que sepan lo que viene nuevo y por lo que se ve esto va a estar tremendo DIOS LE BENDIGA 8) 8)
proquineo.: que tiempo tiene de ministerio
willy.:tengo un promedio de 6 años
proq.:cuéntanos de los inicios de tuministerio?
willy.:al principio fue un poquito fuerte, si entendíamos el llamado estábamos firme en lo que aviamos querido y tiramos para alante si hubo mucha oposición al principio, momento bien difícil, momento de oye señor serás tu que me ha llamado pero siguiendo asía delante con la mano poderosa de Dios. como nos podemos dar cuenta; ahora el rap cristiano es lo que mas se esta no ser si se pueda decir que es lo mas se esta escuchando, en los concierto de se criticaban antes; pero ahora no se hace uno si no invitan un rapero cristiano. yo le doy gloria a Dios por eso
Proq.:Háblanos de tu segunda producción?
willy.:bueno nuestro segundo disco "redimi2 asta los dientes". lo considero un disco muy maduro, con un tema socio-espiritual , es una producción que lleno mis expectativas y las de muchas personas fue la que le dio el giro internacional a "redimi2" sabemos que la primera nunca se olvida fue la que rompió con todo la punta de lanza pero esa nueva producción nos a llevado a lugares que nuca esperábamos llegar a diferentes países se conoce como el segundo disco y en el corte lírico salen como 15 canciones y 18 track incluyendo los intros y los interludios y de estas 15 canciones yo escribí 13 y las demás fueron del logico y mis hermanitos jg y chiky. como invitados julia javier, johan cantoral, brade de costa rica hay posibilidades que los traigamos de nuevo al país, que redimido record le produzca el siguiente disco también estuvieron invitados ariel kelly ,3c,elton diye
Proq:háblanos de los proyectos de redimido record?
willy.:vamos a tener el nuevo disco de henry g, el nuevo de mp3 "La solución", mis hermanitos jg y chiky que la gente lo conoce por éxito de la droga y el SIDA ahora vienen con un cd llamado "locura" "lo mejor de rap cristiano" que te digo rap por un tubo.
Proq:.Háblanos de willy ministrando en un escenario. háblanos de la canción donde fusionaste rap y adoración?
willy.:es una canción vertical que hemos hecho "no se que me viste" que la gente la a aceptado muy bien, es una canción que la grabe con los ojos cerrados para mi significa mucho yo siempre digo que la grabe con los ojos cerrados por que nunca he grabado con los ojos cerrados y me di cuenta que la grabe con los ojos cerrado cuando termine de tan entregado que estaba al grabarla. así como esta acabe de escribir una canción que se llama "aleluya" no se en que producción va a salir en "los super amigo de ariel kelly" o en la producción que estoy haciendo con funky que se llama funky y redimi2 presentan los vencedores R.D. nunca había hablado de este proyecto junto a funky, o si no la dejo guardada para mi nuevo disco. lo único que le digo a la gente es la iniciales doble R, pero aleluya es una canción que va en la misma línea, esta es una canción que solamente hablo de la grandeza de el y exaltándole su nombre, esta es una canción bien contagiosa y fogosa, cuando me lleno de adrenalina
Proq:háblame de tu de tu matrimonio y un consejo a los jóvenes que no se han casado?
willy.:bueno a las gentes que maten y coman...............es broma, me case estoy feliz y se que cuando pasen 20 años boy a decir lo mismo por que me acabo de casar con una sierva de Dios una pastora de jóvenes y pertenece al dúo "samary girl" que es ella y su hermana . bueno la vida de cazado es un poco diferente poro diferente para bien mi esposa es un complemento las cosas son mas organizadas cuando pasan por el filtro de ella, me he aferrado mucho a entender lo que es la familia es lago distinto pero le recomiendo a todo el mundo que pueda. que arrebate y que coma, ósea que se case pero dentro de la voluntad de Dios.
Proq:.un consejo para esta nueva generación de jóvenes que se levantan en el ministerio de la música.?
willy.:bueno mi gente que nunca escuchen la voz de tobia y sambala si estas seguro del llamado de Dios tira para alante. por que Dios no llega temprano tampoco tarde el llega justo a tiempo y todos los comienzos son difíciles, después que nace ese becerro nadie podrá detener ese búfalo que hay en ti te exhortó a que te motives sigue orando y creele a Dios. esperar su tiempo, esperar su cairo pero sobre todo si el te ha llamado el te va ha respaldar aunque los hombres no quieran. pero si el no te ha llamado a lo que estas haciendo aunque los hombres hagan magia no estarás por que el tiene otra cosa para ti
|