Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - DONDE COMIENZAN LAS GUERRAS (VICO C)

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Liricas Cristianas

DONDE COMIENZAN LAS GUERRAS (VICO C)

Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
neoka
Maliante Experto
Maliante Experto

DONDE COMIENZAN LAS GUERRAS (VICO C)

Es esta:

DONDE COMIENZAN LAS GUERRAS:

(VICO C) Vemos a un hombre castigando a una persona de manera horrorosa - y esa persona resulto ser nada mas y nada menos que su esposa - vemos a un niño con un arma perforando todo el cuerpo de su padre - pues se canso de tanto abuso y salio en defensa de su madre - vemos a un joven atacando a su amigo por un kilo de cocaina - pues en el negocio de la droga la traicion y la codicia es la rutina - vemos a un pueblo que se ahoga en la violencia y se pregunta ¿hasta cuando? - porque no sabe verdaderamente donde su problema esta empezando.

(CORO)

(VICO C) Y nos escondemos - para no comprometernos - y culpamos a la gente, culpamos presidentes y sistemas de gobierno - pero cambiandome a mi mismo es como traigo paz a mi tierra - porque es en el corazon - donde comienzan las guerras - es en el corazon - donde comienzan las guerras.

(VICO C) Vemos tambien a un policia dando golpes a un joven inocente - porque en este barrio baila mucho, escucha rap y su dialecto es diferente - vemos al que rie con todos pero odia a los que tienen piel obscura - y aunque no quiere desearia eliminar al que no tenga su blancura - vemos rebeldes que quieren cambiar al mundo a fuerza de balazos - por eso niegan la existencia de un Supremo que puede guiar sus pasos - pero la historia de este mundo a confirmado que no hay otro camino - que el que empezar a construir en el hogar bajo la voz de un Ser divino.

(CORO)

(VICO C) ...no fue por culpa de políticos - lo guerrillero y rebelde que fui (donde comienzan las guerras) - en realidad fue por el odio y toda la maldad que habia dentro de mi (donde comienzan las guerras) - es en el corazon donde se construyen los planes de ataque (donde comienzan las guerras) - las ganas de tomar posesion de lo ajeno es lo que trae las masacres - escucha lo que te digo - escucha lo que te digo - son muchos lo que dicen dar buen ejemplo - pero en verdad mi amigo - pero en verdad mi amigo - hoy te exploto una bomba de tiempo - por eso es que yo vivo - por eso es que yo vivo - de una forma transparente y sincera - por que mi cambio a sido - por que mi cambio a sido - cuando lo aplique desde adentro hacia fuera.

Sobre toda cosa guardada - guarda tu corazon - por que de el mana la vida...

Mensaje Jue Ene 05, 2006 12:57 am 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Jue Ene 05, 2006 12:57 am 

maker_c
Maliante Experto
Maliante Experto

Ubicación: en la cima, ya no intentes mas ke no subes de donde estas

yo la conosco desde salio esa lirica wey pero bien a lante

Mensaje Mie Ene 11, 2006 11:07 pm 
neoka
Maliante Experto
Maliante Experto

claaaaaaaro, voy a seguir posteando bro

Mensaje Jue Ene 12, 2006 10:02 pm 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

<  a href="ftopic-22707-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro