Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - --> GENTE LEAN ESTO SI QUIEREN QUE LES HAGAMOS BANNERS

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Diseños Graficos

--> GENTE LEAN ESTO SI QUIEREN QUE LES HAGAMOS BANNERS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
RicanNena24
Mega Maliante
Mega Maliante

--> GENTE LEAN ESTO SI QUIEREN QUE LES HAGAMOS BANNERS

Saludos pruimeramenta a todos los que ya han pedido en el tema que tengo para hacer banners..Me parece que no estan leeiendo las reglas que les deje en ese mismo tema..Por que algunos de los que ya me puidieron en ese tema vienen denuevo a pedirme el banner..voy y chekeo y tienen como 5 pedidos del mismo....Y si leen las reglas por eso es que no se les estan haciendo los banners...Me gusta todo en orden para asi yo venir leer y hacercelos poco a poco..En las reglas tambien pedi Paciencia...
Yo no me paso todo el tuiempo aki solo vengo miro aquien les devo los hago y me voy...Pero gente!!! Ya no se ni quienes les devo..Por favor pido un poco mas de orden..Porlomenos lean las reglas..Yo..Sinceramente lo que voy hacer es que voy a dejar un Post que los temas y pedidos anteriores estan cerrado.Desde ese punto pa lante pondre las reglas denuevo..pero por favor les pido qe lean las reglas antes de postear sus pedidos..Por que en el tema de mis creaciones lo que ahi es un mesambe que no se quien quiere que...Otra cosa...No les hago banners a los newbies...Desde ahora tienes que tener un polomenos de 100 posts aki en malianteo.com..Si no no hay banners!!! ok!!! plz people plz read the rulez... NO joke no les voy hacer na si veo que la misma persona postea el mismo pedido mil veces..le pedire a DjDanger que como Mod de aki los borre..y NO los voy hacer!! asi que piensa bien que quieres y como lo quieres..Y luego post el pedido...Gracias!!!

aki el link de las rulez. de mi tema para hacer banners..
http://www.malianteo.com/ftopic-16170-0.html

YO LO CITE Y ESTO TAMBIEN CUENTA PA TODOS LOS DESIGNERS....

EDITADO POR DjDanger

ESPERO Q LOS Q PIDEN BANNER TENGAN EL TIEPITO SUFICIENTE PARA LEER ESTO OK

Mensaje Vie Dic 16, 2005 5:24 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Vie Dic 16, 2005 5:24 pm 

EL_Diamond
Maliante Experto
Maliante Experto

beba necesito un banner sencillo

chula un banner q diga el diamond con letras garndes en diamantes brillosas y atras un maliante en icono gracias

Mensaje Sab Dic 17, 2005 1:35 am 
Andres_Michael
Sr. Maliante
Sr. Maliante

asme un banner por favor que diga andres michael
el menor
lo que sebe nose pregunta
you know
que este con letras brillosas
y ponle una imagen jevi. :wink:

Mensaje Sab Dic 17, 2005 5:48 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar email  Responder citando  
DjDanger
Maliante Experto
Maliante Experto

Post It . . . . esto tam,bien entra para DjDanger Ok Ok espero q entiendan :mrgreen:

Mensaje Sab Dic 17, 2005 7:39 pm 
cLon_Dmnte
Moderador
Moderador

quiero un banner afuego..porfa mi gente.. :P

q diga cLON_dMNte pero algo bien c@br0n si pes...

:P

me gustaria sip si fuera en formato gif...con movimientos...los dejo en sus manos...

suelte para todos.. :D shek't

Mensaje Sab Dic 17, 2005 8:35 pm 
chikasata
Maliante Fundador

:x :x ayyyyy q malditos ustedes nada mas sirven pa pedir y joder q este no es el area de pedidos... :lol: :lol: .........PERO MARLENE LLEVO MAS DE UN AÑO PIDIENDOTE EL BARNER DE FLOW ASSASSINS SISTER..Q PAJO??...tu sabes q yo soy fiel a ti como diseñadora y como amiga real...tonces nena?? :?: :(

ahi te lo dejo saber... :wink: :!:

Mensaje Mar Dic 27, 2005 8:11 pm 
samuel00
Mega Maliante
Mega Maliante

hola mi gente solo quiero q cuando algun de ustedes puedan me hagan un barner,con el nombre de samuel,y algo como un predator oalgo q se vea cangri.por favor yo se q no tengo los suficientes mensajes enviados pero solo lo pido cunado tu puedas, sin prisa solo me avisas gracias."be careful"

Mensaje Mie Ene 04, 2006 2:19 pm 
samuel00
Mega Maliante
Mega Maliante

hola mi gente solo quiero q cuando algun de ustedes puedan me hagan un barner,con el nombre de samuel,y algo como un predator oalgo q se vea cangri.por favor yo se q no tengo los suficientes mensajes enviados pero solo lo pido cunado tu puedas, sin prisa solo me avisas gracias."be careful"

Mensaje Mie Ene 04, 2006 2:20 pm 
rikivoltaje
Maliante Experto
Maliante Experto

Por favor se le agradeceria si me hicieran un banner con el nombre de "La Mafia" y con nuestros nombres "ACQ" y "Rikivoltaje" estilo a lo bien maliante. POr favor se les agradecera

Mensaje Vie Ene 06, 2006 3:00 pm 
rikivoltaje
Maliante Experto
Maliante Experto

Por favor se le agradeceria si me hicieran un banner con el nombre de "La Mafia" y con nuestros nombres "ACQ" y "Rikivoltaje" estilo a lo bien maliante. POr favor se les agradecera

Mensaje Vie Ene 06, 2006 3:01 pm 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

<  a href="ftopic-20721-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro