Banner para el Chat URGENTE
:arrow: Gente nececitamos un logo para el chat algo como el que esta en la pagina principal, necesitamos que sea liviano y el fondo que sea clear para que se pueda poner con cualquier theme. Lo necesitamos urgente...
Mie Dic 07, 2005 9:56 am
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Mie Dic 07, 2005 9:56 am
RicanNena24 Mega Maliante
Re: Banner para el Chat URGENTE
:arrow: Gente nececitamos un logo para el chat algo como el que esta en la pagina principal, necesitamos que sea liviano y el fondo que sea clear para que se pueda poner con cualquier theme. Lo necesitamos urgente...
Mira como el back de este foro es black vas a enecestar que te hagan el logo con el back negro no clear...Dejanos saber el tamano y siquieres lo mismo qu dice el de la pagina principal???
Bueno nos dejas saber. :D
Mie Dic 07, 2005 10:50 am
KP3AV Administrador/Dueño
Te envio un mensaje privado y te explico :wink:
Mie Dic 07, 2005 11:03 am
RicanNena24 Mega Maliante
Te envio un mensaje privado y te explico :wink:
okay :D
Mie Dic 07, 2005 11:08 am
mann_dominicano Maliante
ayuda con photoshop por favor.
porfavor alguien me puede decir como yo puedo hacer mi propio banner con mi foto,animacion,brillo etc.
tengo el photoshop me sale y tengo aqui como un mes pidiendo la misma ayuda,porfavor si alguien es tan amable de explicarme se lo agradeseria y si es con imagenes mucho mejor para entender mejor.
porfavor espero respuesta.
Sab Feb 11, 2006 4:25 am
mann_dominicano Maliante
ayuda con photoshop por favor.
porfavor alguien me puede decir como yo puedo hacer mi propio banner con mi foto,animacion,brillo etc.
tengo el photoshop me sale y tengo aqui como un mes pidiendo la misma ayuda,porfavor si alguien es tan amable de explicarme se lo agradeseria y si es con imagenes mucho mejor para entender mejor.
porfavor espero respuesta.
Sab Feb 11, 2006 4:26 am
< a href="ftopic-19845-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro