Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - daddy yankee no tiene comparacion no hay Don que valga

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Cantantes

daddy yankee no tiene comparacion no hay Don que valga
Ir a página 1, 2  Siguiente
  Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
KevinYaNkee
Maliante Fundador

daddy yankee no tiene comparacion no hay Don que valga

Para esos que comentan y no saben mucho,Siempre andan comparando a Daddy Yankee con Don Omar,omar es bueno pero no hay comparacion,don omar no existia cuando Yankee salio en todos los playeros con maicol y mannuel y todos los pioneros desde los 90 son 15 year en el reggaeton no son tres,ademas Yankee siempre ha estado pegao si no me crees buscas en los cd que tienes y dime si no te a gosaos las canciones de Yankee nuevas o viejas y Donde estaba Don omar? ademas no me digan que Yankee pego solo por la gasolina por que sencillo,el que es de Puerto Rico sabe esto en los Playero 37,38,39,40,41yankee era el primer cantante en la produccion,ademas benny blanco,las gargolas,boricua guerrero,babilonia,blin blin,mas flow 1 y 2 los anormales y muchas mas,ademas primer rapero en sobrepasar las 100 mil copias con el cartel y el cartel 2,primer rapero en dar un concierto en Puerto Rico(para esa epoca el genero era marginado decian que era de mala influencia}primer rapero en sobrepasar las 200 mil copias con el cangri.com,primer rapero en vender 2.6 millones de copias y estar en la lista de billboard por 23 semanas #1 y ahora #23 con barrio fino y ahora # con rompe,primer rapero en ganar un gramy,7 premios juventud 1 billboard 1 premio lo nuestro y estar nominado en mtv music video award cuando todo es solo americano y es el unico en spanish primer rapero en realizar una gira mundial incluyendo a europa y a japon,tiene un contrato con pepsi por 3.5 millones,tiene un contrato de 10 millones con intercopes record casa disquera de eminem 50 cent farrel and snoog dog realizo un concierto gratis en Puerto Rico para la gente que lo apoyo o sea el caserio Mi hermano y todavia hay gente que comparan a Daddy Con don omar un tipo que lleva 3 year en el genero y el mismo en sus canciones dice que es el pionero cuando para ese tiempo no lucho por lo que hoy grcias a cantantes como Vicoc ,polaco, eddie dee ,baby rasta y gringo,hector y tito,tempo,mexicano y mucho mas hoy tenemos y preguntate si el reggaeton empezo haces 3 year y te daras cuenta quien es el verdadero rey del reggaeton no es lo mismo llegar cuando todo esta hecho que luchar y mantenerlo con temor a Dios y sin miedo al hombre lo real Daddy yankee tego and eddie dee

Mensaje Vie Dic 02, 2005 7:22 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar email  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Vie Dic 02, 2005 7:22 pm 

Gatita_Revulera
Sr. Maliante
Sr. Maliante

estoy de acuerdo contigo
siempre he defndido al caqngri porque su especatculo es sin igual.......
ademas ahora:
lanzo su pelicula "talento de barrio"
linea de ropa
y es anfitrion de un programa de radiop con la NBC de USA....
ARRIBA EL CANGRI

Mensaje Mie Dic 07, 2005 3:43 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
cabezilla
Maliante en la Casa

ta bien tiene dinero
que mas ropa
fama con cojo.....
pero tiene problemas con todas las compañias aka
ahhh y lo de la pelicula le va a quedar cab....

pero don omar llego a los e.e.u.u.
no primero
pero en menos tiempo
para mi le puede hacer la competencia
por un buen momento
ninguno se ha dico quien ha ganado todavia

:twisted: .........esa es mi opinion........ :twisted:

Mensaje Vie Dic 30, 2005 3:30 am 
 Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger  Responder citando  
zurdo_war
Sr. Maliante
Sr. Maliante

Ubicación: de donde muchos entran pero solo pocos salen.......

que va pana en este caso estoy con las caballotas el cangri no tiene comparacion ninguna con los demas cantantes de reggaeton...!! es unico... sus letras son pegajosas y buenas...!! afuego!! y creo q su pelicula va a ser todo un exito... por q es la primera de su tipo....

Mensaje Jue Ene 05, 2006 6:49 pm 
KevinYaNkee
Maliante Fundador

cada cual con sus gusto pero el reggaeton no mes una competencia es un genero :wink:

Mensaje Vie Ene 06, 2006 4:14 am 
cabezilla
Maliante en la Casa

:roll: :roll:

ESTAMOS BOBOLON JAJJAJAA :twisted:

Mensaje Vie Ene 27, 2006 11:21 pm 
 Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger  Responder citando  
CrAzY_CaTrAcHa
Maliante Experto
Maliante Experto

para mi don omar no tiene comparacion y no hay un Daddy ke valga

Mensaje Vie Feb 10, 2006 1:04 pm 
YANKEE31
Maliante Experto
Maliante Experto

DADDY NO SIRVE NO TIENE VOZ ,DON LE METE A CUALQUIERA ,TAMBIEN AL ROMANTIKEO

Mensaje Lun Feb 13, 2006 10:31 pm 
CrAzY_CaTrAcHa
Maliante Experto
Maliante Experto

claro ke si :wink:
yankee canta pura basura ke no tiene gracia!!!

Mensaje Mie Feb 22, 2006 1:18 pm 
MastaSmoka
Sr. Maliante
Sr. Maliante

bueno estoy con kevin....yankee duela quien le duela es la mera berga...a don no le quito su merito es bueno y todo pero no llega a; nivel de yankee...solo miren lo que ha alcanzado los dos y ahy veran la diferrencia...y por mas joder cada cancion que saca el cangri es un himno nacional en toos los paises...gasolina..hasta en inglaterra que no saben nah de español la correan...rompe ni digamos... :wink:

Mensaje Sab Feb 25, 2006 4:38 pm 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

Ir a página 1, 2  Siguiente

<  a href="ftopic-19381-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro