Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
Corillo aki va la primera mision jajajaja
Muchos corillos surgen y anda Old School por ahi qu8e no es un coro simplemente es la union de muchos corillos y de gente de la vieja escuela...la mayoria de aki somos MF y eso esta mas que claro...peor me gustaria que la gente que supiera liriquiar lo diga para pensar en algoi y hacer un demo practicamente aki de lo que tiraremos en Guerra de Liricas representando quien es el Staff...sin importar quienes sean participaremos...digan los que quieran participar y entre yo mas o menos dire algo de si unimos eso pa la gran guerra....acuerdensen que la guerra es larga y las batallas son muchas...haremos sentir a la gente que el Staff somos el principio y fin de una batalla...exito a todos en sus coros y digan si se puede o no corillo jejejeje :twisted:
Mie Nov 23, 2005 12:50 am
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Mie Nov 23, 2005 12:50 am
El_NeNe_YaNkEe Moderador
ohhhh ta wueno eso ya tu sae angel aqui estoy
Jue Nov 24, 2005 12:52 pm
dj_armagedon Moderador
esta muy bueno eo
una consulta queria saber lo que paso con el moderador yas
desaparecio de malianteo
me gustaria ocupar su lugar en el area de videos
Mie Feb 08, 2006 7:06 pm
dj_armagedon Moderador
volvi mi gente quiero pertenecer al corllo estaba desaparecido pero volvi a ser moderador asi q de nuevo soy integrante del staff de la mejor jajaja
Vie Feb 17, 2006 6:16 pm
< a href="ftopic-18581-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro