Meren gente la veldad es que e estafdo un poco ausente...pero...
hay algo q me molesta and eso es...
si se dice algo pues asi tiene q hacer...
meren...
la veldad es que ay un torneo q nose q es lo q paso...
ese es el de los 12 disipulos...
and de veldad es mala...perder tanta lyrica como se a perdido alli...
pos si no fuera tanta la molestia me gustaria hacerme a mi a cargo de ese torneo..
por q de veldad es mucha, demasiada lyrica lo q se esta llendo al vasio...and eso molesta...(lo digo por experiencia propia :x )
bueno mi gente q dicen espero q sea una respuesta confortadora and..no se vayan a negativa...
sheke....atte cLON_dMNte
and otra cosa...recuelden q un regalo por ganar el torneo era ser moderador de guerra de lyricas...so..queda a conciencia... :arrow: :!:
Mie Ene 18, 2006 9:48 am
MalianteoSpace.com Best Space
The Best Reggaeton Page!
Mie Ene 18, 2006 9:48 am
angelito_traicionero Moderador
Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
Clon voy a borrar todos los torneos yo era el encargado del torneo y como ganador me gustaria que te hicieras cargo junto a mi si no hay problema...te dejare a cargo completamente y yo sere juez contigo y te ayudare en las dudas que necesites...
Primero deja que todos los corillos sepan que no abra mas torneo en los corillos y segundo tengo otras ideas ya que cuando se borre el torneo de los 12 dicipulos pues toy pensando hacer otra cosa tu me dices si quieres y la manejas peor ahi todos paticiparemos...
Ultimamente Malianteo esta callendose mucho asi que cualquier cosita me avisas ok caballo... :?
Vie Feb 03, 2006 12:35 am
cLon_Dmnte Moderador
HEHEHHE SE AGRADECE PANITA,...:D YA TU SAE...POS CUENTA CONMIGO...;) PA LANTE..POS HAGEMOS ALGO BIEN GRANDE POS COMO DICES MALIANTEO. ESTA DECALLENDO Y HAY QLEVANTARLO...;)
ALMENOS LA PALTE LYRICAL..SIEMPRE ESTAMOS LO MISMOS...;)
PERO NA PALENTE Y CUALQUIER COSA ME AVISAS..;)
Mar Feb 07, 2006 1:50 am
angelito_traicionero Moderador
Ubicación: Soy del sitio la cual esperas llegar despues de que mueras...
Seguro Francisco...uste sabe como es esto...le avisare cualquier cosa...primero va algo romantico de la parte de romances y luego viene lo de nosotros... 8)
Mar Feb 07, 2006 9:21 pm
KevinYaNkee Maliante Fundador
Buena idea Clon esperemos que se cumpla ya que se desperdiciaron muchas liricas en el que hiso killer y se le borro
Y es verdad siempre estamo los mismo en guerra de lirica deberian hacer un torneo solo de novatos y sacar al novato del a~o de esa manera en cuestion de lirica y otra pa los veteranos ya que no es justo que compitan viejos con novatos ahy se la dejo
Mar Feb 07, 2006 10:07 pm
< a href="ftopic-24141-previous.html" class="smalltext">Last
Thread | Next Thread
>
Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro