Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - JUNTO A MI: LOS 4 FANTASTIKOS:

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Liricas Cristianas

JUNTO A MI: LOS 4 FANTASTIKOS:

Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
neoka
Maliante Experto
Maliante Experto

JUNTO A MI: LOS 4 FANTASTIKOS:

Esta es la letra:

JUNTO A MÍ:

(MR. LEO) /Y tu - que caminas junto a mí - me quitaste el sufrir - me diste fuerza y yo camino contigo /y yo no voy a quitarme - aunque el diablo y sus secuaces - quieran pillarme no voy a quitarme - y yo no voy a alejarme - porque tu me demostraste - no te quitaste y no voy a quitarme.

(MASO) Yo soy bien claro yo hablo lo que tu me dices - sigo enfocado y es por que tu me bendices - fuiste paciente las veces que yo no quise - eres experto provocando finales felices - ando contigo y tu conmigo, inseparable - tu corazón junto al mío incomparable - yo era culpable pero tu saliste en mi defensa - y con tu vida me libraste de las consecuencias - por eso estoy comprometido con los pasos que doy - hoy voy a reafirmarme adonde estoy - sobre la roca donde no hay quien nos mueva - y haciéndolo con clase en medio de la prueba.

(MR. LEO) Y yo no voy a quitarme - aunque el diablo y sus secuaces -
quieran pillarme no voy a quitarme - y tu - que caminas junto a mí - me quitaste el sufrir - me distes fuerza y yo camino contigo - y tu que caminas junto a mi - me quitaste el sufrir - me distes fuerza y yo camino.

(MR. LEO) /Yo solamente yo quiero que te dejes sentir - que cuando predique tu palabra yo pueda decir: - que ya no tengo mas miedo que contigo voy a seguir - voy a seguir predicando y por ti yo voy a morir / maso…

(MASO) Tu me sorprendes día a día con una caricia - hablar contigo, hablarte claro es una delicia - saber que eres mi amigo es la mejor noticia - por eso de to' lo que tengo te doy la primicia - nada me faltará - tu eres mi sustento - eres quien hace provisión en el peor momento - y aunque es verdad que el proceso parece lento - estoy tranquilo - pues tu llegaste a tiempo.

(MR. LEO) /Y tu - que caminas junto a mí - me quitaste el sufrir - me distes fuerza y yo camino contigo - y tu que caminas junto a mi - me quitaste el sufrir - me distes fuerza y yo camino.

(MASO) El ha prometido - estar contigo - todos los días - hasta el fin - y el cumple sus promesas.

Mensaje Dom Ene 15, 2006 6:48 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Dom Ene 15, 2006 6:48 pm 

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

<  a href="ftopic-23874-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro