Malianteo.Com Reggaeton Page

::  Home  ::  Musica Cristiana  ::  Musica Reggaeton  ::  Musica Variada  ::  Videos  ::  Foro ::

Entra al nuevo Foro AQUI

Malianteo.Com Reggaeton site: Forums

Malianteo.com -- Ver tema - LOS DEL MOMENTO (NO PREVALECEN)

Este foro esta CERRADO ENTRA AQUI AL: NUEVO FORO

Foros de discusión -> Liricas Cristianas

LOS DEL MOMENTO (NO PREVALECEN)

Autor    Thread Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
neoka
Maliante Experto
Maliante Experto

LOS DEL MOMENTO (NO PREVALECEN)

Aqui ta kirica del tema no prevalecen del disco los del momento

NO PREVALECEN:

(BIMA) Y se presenta un representante del soberano - acompañado de El seguro que la guerra la gano - no tengo miedo pues mi Dios me lleva de la mano - y lo que dice lo comprendo nunca nada es en vano - los que se creen gigantes ahora parecen enanos - y los enfermos en el nombre de Jesús son sanos - cacerolada y mi sonido pero como hermanos - por el diablo porque sabe que desbaratamos - no cargo arma, soy cristiano no soy un marrote - pero en mi vida Cristo el verdadero cocorote - mi identidad es Cristo por eso que ando humillao - y su palabra es la que me mantiene fulleteao - usa la Biblia como arma ella es mi corta - a diferencia que en vez de matar los exhorta - a vivir una vida como nunca antes la han visto - si pregunto ¿quien vive?, la gente dice: Cristo - esto es pa' hablar de vida no es pa' meter la feca - tu buscas alcohol, la droga, la discotecas - no vine a condenarte solo te vengo a decir - la voz del cielo es gratis - también es VIP.

(CORO)

(ALEX ZURDO) /Crece - la luz de las tinieblas Jesucristo se establece - el odio y la maldad con poder desaparecen - espíritus malignos con mi Dios no prevalecen - y todos ellos perecieren/

(MR. BOY) Oye, llega Mr. Boy ya tu sabes voz de trompeta - acelera y llega sin escalas hasta la meta - ando con BIMA, Zurdo y los del momento - propinando estilos nuevos felices y contentos - no aguantes lo que viene, coge consejos de estos tres seres - que viven haciendo el trabajo, no se entretienen - esto es trabajo, este es el tiempo, este mi momento - voy a seguir pa'lante no me espantan los tropiezos - este es el año te lo dije llego el dos mil cinco - papa Maso te di mi palabra y en ella me afinco - que junto a los del momento vamos a hacer historia - porque por encima de todo a Dios damos la gloria - y la victoria es nuestra y de esto no hay duda - y el que tenga necesidad que a nosotros acuda - prometió habitar en mí y de ahí no se muda - el que fue capaz de perdonar la traición de Judas - y es por eso que no busco el hueso como el sabueso - te paras en mi báscula y no das el peso - y este queso - no lo derrite ni el acetileno - porque esta palabra pa' mi mundo es como veneno.

(CORO)

seguire subiendo otras canciones luego

Mensaje Sab Ene 14, 2006 4:42 pm 
 Ver perfil de usuario  Responder citando  
MalianteoSpace.com
Best Space

The Best Reggaeton Page!

Mensaje Sab Ene 14, 2006 4:42 pm 

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Cambiar a:  

<  a href="ftopic-23772-previous.html" class="smalltext">Last Thread | Next Thread  >

Forum Rules:
Puede publicar nuevos temas en este foro