cotito
Maliante Experto

ENTREVISTA CON LOGICO
Esto es una entrevista que le hiso la pagina www.proquineo.com a este artista, tambien le servi aquellos que no saben mucho de este artista por lo pronto bendiciones hermanos
PROQUINEO.:quien te produjo y bajo que sello disquero te encuentras.
EL LOGICO.:mi productor es Dioris Astacio y estoy bajo el sello Mana Music.
PROQ.:quienes colaboraron contigo en este disco.
LGC.:Bladys 2000, Pimosh que son mis compañeros principales en el ministerio y varios invitados como son Ariel Kelly, 3c, Willy, Ben Hur, Benjamin Grullon, Pedro de Cristian Brothers, Luz Divina, mi hermano Ramses y mi prima Noemy.
PROQ.:quien escribe las letras de tus canciones.
LGC.:doy gracias a Dios que todas las letras son de mi autoría, excepto en los temas: pinki y cerebro y uncion c4,donde colaboraron Ariel Kelly y 3c.
PROQ.:solo encontraremos rap en tu producción . LGC:considero que esta muy variada porque fusionamos hip-hop con la cumbia, regeton, hip-hop-funk, hard-core(no como lo conocemos aqui que es rap ligado con Rock, sino como lo conocen en estado sonido que es rap ligado con jazz) y otros.
PROQ.:sabemos que eras parte del ministerio de Ariel Kelly, como fue tu ruptura.
LGC.: considero que mi experiencia con Ariel fue muy buena, El Señor me puso a danzar con Ariel a pesar de que ya cantaba antes de conocerlo, porque quería mostrarme muchas cosas antes de hacerme cabeza de un ministerio, yo no consideraría que fue una ruptura sino que llego el tiempo de que Dios me use también con el micrófono, incluso el mismo Ariel fue uno de los que me motivo a realizar este proyecto y digo para abundar que Ariel es muy buen líder y aprendí muchas cosas importantes con el, lo respeto mucho y doy gracias a Dios porque me puso en su camino.
PROQ.:de donde nace el nombre de El logico.
LGC.:nace aproximadamente en el año 1993 en el colegio, era muy bueno en matemáticas y mis compañeros de aula me bautizaron con el nombre de logico matemático y los muchachos cuando rapeaba me dijeron que me quedara con el nombre que era muy bueno y me quede como logico matemático y después cuando acepte al Señor Jesucristo deje lo que era logico atrás. Escribí 3 canciones del 2do álbum de redimi2 y cuando el puso mi nombre en los créditos, puso Carlos(el logico),y me rei mucho por esto y sentí decírselo, pero todos los caminos de Dios tienen un propósito, luego en oración le pregunte al señor que si el quería que me quedara con el nombre y el me contesto ¿que yo he hecho en tu vida? y me quede pensando en lo que el Señor dio su vida por mi para que yo sea parte de su redil y predique su palabra, lo mas logico es que yo le retribuya con mi vida, por eso decidí Logico.
PROQ.:ademas de interprete tambien eres compositor, ¿en cuales proyectos has trabajado?.
LGC.:del álbum de redimi2 están las canciones: siembra y cosecha, falsa risa, la historia bella, en asaltante de Ariel Kelly esta: alcoholismo, he muerto hoy, y tengo alrededor de 6 canciones en la producción nueva de Green y otros proyectos que no han salido al aire.
PROQ:porque el nombre de solo los violentos para esta produccion.
LGC:porque la palabra, en Mateo 11;12 dice: De los dias de Juan el bautista hasta hoy el reino de los cielos sufre violencia y solo los violentos lo arrebatan.
PROQ:a que publico va dirigido tu nueva produccion: solo los violentos y cual es tu mensaje.
LGC: esta dirigida al publico en general, tanto cristiano como secular y mi mensaje ha los que no son cristianos es darle ha entender que lo que están haciendo no esta bien y que solamente teniendo el valor que se necesita para ser cristiano podrán arrebatar el cielo y a los cristianos para que entiendan que hay muchas cosas que no están bien dentro del pueblo de Dios y solamente con valor podemos desechar estas cosas y estar bien delante de los ojos de Dios, porque no solamente es aceptar a Jesucristo sino caminar como el quiere que caminemos.
|