| | #1 |
| Maliante Experto
| La mejor web de bajar peliculas todas las peliculas originales y no es feka mi gente bajen una y veran q no les miento pero para verlas tienes q descargar primero el programa: Real Alternative http://rapidshare.com/files/122052632/alt151.rar ( Vencido ) Link De Las Peliculas http://download-fanatico.blogspot.com/ se los digo es muy buena la web http://rapidshare.com/files/10046260...ative_1.75.exe Arreglado Última edición por josue276; 21-nov-2008 a las 13:05. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to josue276 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| es verdad graxxxxxxx monpi me descarge la del peluquero que risa guevon graxxxxxxxxxx |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
| en q formato estan?? esa peliculas las puedo grabar en un dvd? |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| grax por la page........ok ya se |
|
| | #5 |
| Maliante Experto
| jaajajja de nada brothers pero bajate la de hancock esta comica la pelicula me rei mucho con will smith jeje y nada todas son ogirinales cada extreno q sale del cine rapido el las pone esta brutal la page |
|
| | #6 |
| Xtreme/Moderator
Country: Thanks: 102
| Pero estan en espaÑol??? |
|
| | #7 |
| Sr. Maliante
| loko no son originales nah.....tienen buena calidad pero no son originales, yo baje la de what happent in las vegas y cuando la estaba viendo duro como 20 minutos y despues sale como si se huebiese acapau se pone en stop y la puse en un dvd y despues en el ps3 y nada hacia lo mismo....voy a ver si la veo en la pc a ver si era pq la puse en formato dvd y la grabe pero voy a verla en la laptop a ver... |
|
| | #8 |
| Caballote
Country: Thanks: 1
| En vdd q la pagina ta bellaca loco casi toas la peliculas o la mayoria tienen subtitulos en espa~ol gracias en vdd |
|
| | #9 | |
| Maliante Experto
| Cita:
![]() parese q a lo mejro cuando la pusistes en formato dvd t salio algo malo pero en reladiad q la web esta brutal y todas son con subtitulos en espa~ol ![]() | |
|
| | #10 |
| Sr. Maliante
| bueno...alomejor sue q salio un error pero mo son originales nah de q tienen exelecte calidad las tienen pero originales no son....handcock todavia la estan dando en el cine....asi q original todavia no a salido y....si te das de cuanta al principio de las peliculas como la camara tiene q cojer bastante de la pantalla ps corta hasta los nombre asi q no digas q son originales y grax por la page esta cabrona pero no son originales pero grax!! subtitulos en espa~ol!! |
|
![]() |
| Etiquetas |
| bajar, mejor, peliculas, web |
| Herramientas | |
| |