| | #1 |
| Cangri
Country: Thanks: 323
| Me diran que estoy Fumado o algo no se si esto lo podre hacer pero por favor no lo borren hasta que la gente opine por favor ...! solo lo quiero preguntar es lo siguiente: Hace ya creo que casí un año la Pagina de JFLABUR dejo de funcionar era un Foro demasiado estupendo no se si algunos de los que ahora estan en el Foro de Malianteo alguna ves estuvieron tambien en el foro de JFLABUR lo que sucede es lo siguiente que paso por aca por la zona webmaster y veo programas y aportes impresionante, y me hicieron recordar ese Foro donde había programas Fabulosos, y de un Día para otro lo volaron de la red nadien sabe de él y quisiera saber si desps que volo la pagina todos los miembros de la pagina cambiaron la pagina o que FUCKING CARAJO paso con esa pagina quiero tambien otorgar con esto que Este Foro como lo es MALIANTEO la pagina del reggeaton y vaina Se vota tambien en programas por sus personas que la conforman el foro es ampliamente genial y eso es ESTUPENDO de verdad y me alegra que todos hagan su trabajo como es y bueno Dejo esto para conseguir una respuesta sobre esa pag donde utilidades se encontraban como arroz...! era lo maximo bueno si quieren borran el post pero dejen primero que la gente opine y escriba que saben de ella y se desahoguen como lo hago yo en este momento...! thanks! saludos a todo y cuidense |
|
| The Following User Says Thank You to ODIUM For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| parcero tambien le paso eso a un amigo pero entra a mininova q esa web es re buena y lo mejor que lo descargas por bittorrent o por ares |
|
| | #3 | |
| Cangri
Country: Thanks: 323
| Cita:
Bueno viejo a ti gracias de todo corazon de verdad por esa ayuda de verdad que loco te pasas nada mas con esa respuesta me ayudastes y bueno de verdad gracias por interesarte en el TEMA saludos y cuidate bendiciones a los tuyos y todo el que te rodea ![]() | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |