| |||||||
| Zona Webmaster Hilo, ][ Exclusivo ][ Pasar la musica del video de YouTube a un archivo mp3 ][ Pasos ][ en el Area General; Pasar la musica del video de youtube a un archivo mp3 : Aca te voy a dar un programa unico ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
| Pasar la musica del video de youtube a un archivo mp3 : Aca te voy a dar un programa unico que te puede bajar el sonido solo el sonido osea audio de cualquier video de youtube a un archivo mp3 ... ejemplo : aveces nosotros vemos animes en donde justo en un combate pelean y se escucha una musica vacan y con este programa podras bajar ese sonido a un archivo musical para ... por ejemplo tu celular, iPod, Mp3, Mp4 o etc... Programa : FreeYouTube http://www.MegaShare.com/426308 Contraseña : Tlv-Soul. Pasos : primero una vez guardado el programa en el escritorio lo instalas ... ![]() Luego de instalarse sale un cuadro para el lenguaje le pones español porsupuesto ... luego en cerrar ![]() luego te sale un cuadro ese cuadro lo dejas ahi y vas a la URL de la pagina de youtube de el sonido que deseas extraer ojo no es necesario que el video de youtube carge solo copias el URL y nada mas ![]() y esa URL lo pegas en el cuadro que te salio, asi ![]() luego en el cuadro le das click en descargar ![]() luego carga... ![]() y cuando termine de descargar le das click en donde dice Output folder... para que salga la carpeta en donde se guardaran todas tus musicas bajadas y eso es todo... Creditos : Yo solito ![]() Oie hice muxo esfuerzo en este post ... si te sirvio dame un Thanks ps |
|
| The Following User Says Thank You to Makaay For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| Ok gracias por agradecerme Lo tendre en cuenta ![]() |
|
| | #3 |
| Gangster
Country: Thanks: 20
| Dammmmm Loco Te Pasaste Con El Aporte Muchisimas Gracias De Verdad |
|
| | #4 |
| Gangster
Country: Thanks: 20
| Loco Haber Si Podes Tirarlo Por Otro Server Este Como Que No Funciona Gracias |
|
| | #5 |
| Caballote
| -.- Siempre me dices gracias y nunca la veo. |
|
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 224
| man lo baje, lo probe y me bajo pero el video :S no la pura cancion ![]() |
|
| | #7 |
| MK -Diamond Graphic-
Country: Thanks: 102
| Te falto poner q ahi q cambiar el formato de conversion a Mp3 Audio Only lol xD ![]() |
|
| | #8 |
| Caballote
| |
|
| | #9 |
| Gangster
Country: Thanks: 224
| jajaajaja si me salio a la segunda vez ke lo abri xD |
|
![]() |
| Herramientas | |