Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Videos > Videos en General > Videos Violentos

Videos Violentos Hilo, miren como le hacemos a los ladrones en republica dominicana parte 2 (esta brutal) en el Videos en General; [YOUTUBE]...

Respuesta
Antiguo 07-may-2008, 22:41   #1
carlos 441
Sr. Maliante

miren como le hacemos a los ladrones en republica dominicana parte 2 (esta brutal)

[YOUTUBE]

Sponsored Links
Antiguo 06-jun-2008, 11:34   #2
Yaz
Administrador

mire como le hacemos a los ladrones...????

osea te sientes orgulloso de eso.... que patetico mi pana.....

eso podria ser aceptable a un violador de menores... o un sadico pero por robar nada mas... que grandes son....

donde estaran las autoridades que no hicieron nada al respecto...

bueno que desgracia... pena ajena me da

Antiguo 08-jun-2008, 23:10   #3
Mc Klopedia
MK -Diamond Graphic-

Country: Users Flag!
mierda mmgs -.-

Antiguo 12-jun-2008, 07:13   #4
jhonykaos96
Caballote

No Me Jodas Loko Encima Esta Gente Esta Orgullosa De Lo Que Hace Biene Y Lo Postea A Ki Como Si De Se Tratase De Algo Bueno Esto Es Una Brutalidad....

Esto Es Un Mierda Por Parte De Quien Aya Posteado Esto Con Orgullo...una Veguenza!!!

Antiguo 13-jun-2008, 02:34   #5
El Nazi
Homicida

mira como te partire el culo

mierda esta fuerte ese video ke lastima

Antiguo 15-jun-2008, 21:09   #6
carlos 441
Sr. Maliante

Cita:
Iniciado por Yaz Ver Mensaje
mire como le hacemos a los ladrones...????

bueno manito no es k ami me de risa tanpoco pero esa es la verdad de lo k pasa alla so la gente tiene k entender de una forma o de otra pork ni las misma autoridades ya kieren trartar con ese tipo de gente pork yo golpe no le daria a un ladron pero si matara a un familiar de uno por estar robando entonces si , como tambien se lo harias tu......y ami eso me da mas pena todavia, pork las cosas mal hechas no se dejan pasar por alto y ademas esa es la vida le guste a uno o no.

Y ESTA VA PARA TODO EL MUNDO K VEA ESTE VIDEO............... PORK YO CON LA VERDAD POR MAS IRONICA K YO LA PINTE NI OFENDO NI TEMO......

Y SI LOK, MIREN COMO LE HACEMOS......COMO SI FUESE YO EL CULPABLE.....OSEA NO MAL INTERPRETEN LAS COSAS ASI OK....ESO ES SOLO EL TITULO DEL POST K YO PUSE AKI MAS NA.

Última edición por carlos 441; 18-jun-2008 a las 19:40.

Antiguo 15-jun-2008, 22:08   #7
carlos 441
Sr. Maliante

Cita:
Iniciado por jhonykaos96 Ver Mensaje
No Me Jodas Loko Encima Esta Gente Esta Orgullosa De Lo Que Hace Biene Y Lo Postea A Ki Como Si De Se Tratase De Algo Bueno Esto Es Una Brutalidad....

Esto Es Un Mierda Por Parte De Quien Aya Posteado Esto Con Orgullo...una Veguenza!!!
men si no te gusta no la mires... tampoco sean ta mal agradecidos... VAMO A HABLAR CLARO OK......ESTA AREA TIENE SU NOMBRE BIEN CLARO " VIDEOS VIOLENTOS" ...

Y MALA MIA TENER K DECIR ESTAS COSAS,PERO ME KILLA ES UN VIDEO K APORTO Y POR ESO CRITCAN?????........ENTONCES NO ME JODAN USTEDES AMI......

Última edición por carlos 441; 18-jun-2008 a las 19:37.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación