| |||||||
| Videos DE Reggaeton Hilo, Nejo y Dalmata - Mi Dia De Suerte/Un Call(ntsc-mpeg-promo be Eric "The Greatest").VOB en el Videos; aka les dejo este video pa los ke me putiaron por el video de mj con franco el gorilla bueno ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
Country: Thanks: 0
| Nejo y Dalmata - Mi Dia De Suerte/Un Call(ntsc-mpeg-promo be Eric "The Greatest").VOB aka les dejo este video pa los ke me putiaron por el video de mj con franco el gorilla bueno na ke decir descarguen y agradescan o sino no subo niuna wea mas yaa me costo conseguirme la wea de video ![]() ay esta el link http://www.megaupload.com/?d=J6GKWM00 salu2 pal milhaus ke es un fekero jajajaj Última edición por El Vargas; 29-sep-2008 a las 11:21. |
|
| The Following 4 Users Say Thank You to El Vargas For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| paii con el media player clasic le das file > Save Thumbnails... y asi sakas los caps espearndo a ver si alguien me lo pasa en mkv ke no pesan tanto es ke tengo conecction de 300 k GRacias yo si confio en ud |
|
| | #3 |
| Rebulero
| Caps: ya que mi pequeño amigo no sabe ponerlas ... ![]() |
|
| | #4 |
| Caballote
| ne nada brothers |
|
| | #5 |
| Rebulero
| ese video es robado de la kalle69 y lo posteo dj dragon eres un ladron no vengas a decir que estuyo fekero |
|
| | #6 | |
| Caballote
| Cita:
yo en lakalle69 no alcanzo ni a los 100 post y ese maricon pedia 500 post creias ke me lo iba a conseguir ahi no men no lo sake de ahi eso es imposible el dj dragon pedia muchos post asi ke no me vengas ke yo soy el fekero | |
|
| | #7 |
| Rebulero
| o ers porq nadie aun tiene el promo only latin de octubre y vienes a decir que es tuyo lambon |
|
| | #8 |
| Root
Country: Thanks: 678
| gracias papa |
|
| | #9 | |
| Caballote
| Cita:
jajaja me das risa men el no es el unico ke aporta video recuerda ke al se lo pasaron no era el unico ke lo tenia men te digo yo me lo consegui por otro lao no en lakalle69 porke ay son unos takaños no todos pero la mayoria y cuando yo me saco los videos de ahi doy los creditos pero como no lo sake de ay no les doy naa men a mi me lo dieron ese video pa subirlo aki y eso ise lo subi con mi nombre y ya no seas mas mama huevos de es dj dragon si al final es un takaño | |
|
| | #10 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 57
| gracxias man por el video no peski a esos weones eso es puraenvidia saludos bro |
|
![]() |
| Etiquetas |
| callntscmpegpromo, dalmata, dia, eric, ñejo, suerte or un, the greatestvob |
| Herramientas | |
| |