| | #1 (permalink) |
| Administradora
| Tiraera pa' Arcangel (( Jowel y Randy )) EXCLUSIVO PARA MALIANTEO.COM {{ pautado }} Esto fue tomado anoche en las fiestas Patronales de Mayaguez por mi. A mi entender le estan hablando a Arcagel por las cosas que mencionan y dicen, ademas tambien le dan una pauta a malianteo.com enviando saludos y hacen mencion de nuestro administrador fallecido Angelit Traicionero. El video esta exclente y jowel lo catalogo como uno que causara controvercia, ademas dejo bien claro que solo es exclusivo para malianteo.com http://www.sendspace.com/file/wvfx6r aqui otro link para los que no pueden desde send space! http://www.megaupload.com/?d=HMFD7AS2 Dj Melaza opina que : esto es un video SUPER exclucivo de malianteo.com enteresen de lo que esta pasando actualmente con Jowel y Randy y la controvercia que se esta desatando dia a dia entre Arcangel y Los Mas Sueltos aquy Jowel y Randy desahogando su sentir ante la situacion actual donde verbalmente expresan lo que sienten... LES AGRADECERIA QUE POR FAVOR DEJEN UN COMENT CON SU OPINION AL RESPECTO! Editado por DJ-Melaza en 30-ene-2008 a las 10:00 . |
|
| The Following 15 Users Say Thank You to La_Barbie For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 (permalink) |
| Co-Administrador
| GRACIAS BARBIE El video esta super cabron. Esto si es real Por esto es que siempre seremos la numero uno Asi es Malianteo.com la #1 la mejor Obligao. El Video Esta FUERTE bien agrecivo y directo al grano .... Me encanta como Jowel esta hablando la crara sobre el prrrra pues eso es algo de Gangas en los Estados Unidos. Para mi Jowel y Randy son mejores y veremos a ver que pasa pues musicalmente Arcangel & Jowel y Randy se han estado tirando indirectas por meses. Se me paran los pelos al escuchar que Le dan saludos a Angelito para los que no lo conosen el fue administrador de malianteo el cual siempre trabajo para malianteo.com de corason y implanto semillas de las cuales seguimos alimentandonos de su frutos. Angelito decia que Jowel y Randy eran sus nenes pues el les tenia mucha fe desde antes que fueran famosos y les alludo mucho moviendo su musica atraves de malianteo me llena de alegria saver que Jowel y randy recuerden a un amigo deverdad antes los respetava Hoy Los Respeto Mucho mas (( les escrivo esto con todos los pelos parados )). Exploto La Guerra Officialmente y te enteraste Aquy En Malianteo.com pendiente que viene mas sobre esta controvercia Editado por DJ-Melaza en 30-ene-2008 a las 11:34 . |
|
![]() |
| Tags |
| arcangel, exclusivo, jowel, malianteocom, para, pautado, randy, tiraera |
| Herramientas | |
| |