| |||||||
| Videos DE Reggaeton Hilo, Tiraera pa' Arcangel (( Jowel y Randy )) EXCLUSIVO PARA MALIANTEO.COM {{ pautado }} en el Videos; Esto fue tomado anoche en las fiestas Patronales de Mayaguez por mi. A mi entender le estan hablando a Arcagel ... |
![]() |
| | #1 |
| Administradora
| Tiraera pa' Arcangel (( Jowel y Randy )) EXCLUSIVO PARA MALIANTEO.COM {{ pautado }} Esto fue tomado anoche en las fiestas Patronales de Mayaguez por mi. A mi entender le estan hablando a Arcagel por las cosas que mencionan y dicen, ademas tambien le dan una pauta a malianteo.com enviando saludos y hacen mencion de nuestro administrador fallecido Angelit Traicionero. El video esta exclente y jowel lo catalogo como uno que causara controvercia, ademas dejo bien claro que solo es exclusivo para malianteo.com http://www.sendspace.com/file/wvfx6r aqui otro link para los que no pueden desde send space! http://www.megaupload.com/?d=HMFD7AS2 Dj Melaza opina que : esto es un video SUPER exclucivo de malianteo.com enteresen de lo que esta pasando actualmente con Jowel y Randy y la controvercia que se esta desatando dia a dia entre Arcangel y Los Mas Sueltos aquy Jowel y Randy desahogando su sentir ante la situacion actual donde verbalmente expresan lo que sienten... LES AGRADECERIA QUE POR FAVOR DEJEN UN COMENT CON SU OPINION AL RESPECTO! Última edición por DJ-Melaza; 30-ene-2008 a las 10:00. |
|
| The Following 16 Users Say Thank You to La_Barbie For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Co-Administrador
| GRACIAS BARBIE El video esta super cabron. Esto si es real Por esto es que siempre seremos la numero uno Asi es Malianteo.com la #1 la mejor Obligao. El Video Esta FUERTE bien agrecivo y directo al grano .... Me encanta como Jowel esta hablando la crara sobre el prrrra pues eso es algo de Gangas en los Estados Unidos. Para mi Jowel y Randy son mejores y veremos a ver que pasa pues musicalmente Arcangel & Jowel y Randy se han estado tirando indirectas por meses. Se me paran los pelos al escuchar que Le dan saludos a Angelito para los que no lo conosen el fue administrador de malianteo el cual siempre trabajo para malianteo.com de corason y implanto semillas de las cuales seguimos alimentandonos de su frutos. Angelito decia que Jowel y Randy eran sus nenes pues el les tenia mucha fe desde antes que fueran famosos y les alludo mucho moviendo su musica atraves de malianteo me llena de alegria saver que Jowel y randy recuerden a un amigo deverdad antes los respetava Hoy Los Respeto Mucho mas (( les escrivo esto con todos los pelos parados )). Exploto La Guerra Officialmente y te enteraste Aquy En Malianteo.com pendiente que viene mas sobre esta controvercia Última edición por DJ-Melaza; 30-ene-2008 a las 11:34. |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 101
| Graciasssss |
|
| | #4 |
| El rey de la joda...
Country: Thanks: 808
| gracias linda, voy a ver esto ![]() |
|
| | #5 |
| Llego por quien lloraban
| entendidisimo y muchas gracias..estoy ya bajando eso..esto marca historia Gracias barbie! |
|
| | #6 |
| Administradora
| no olviden agradecer |
|
| | #7 |
| Co-Administrador
| Jejejeje... Como Siempre , Malianteo.com Demostrando Ser El Mejor... Y Con Las Mejores Exclusivas!!... Gracias Barbie Preciosa!!... Por Compartir Esto Con Nosotros!!... |
|
| | #8 |
| ıllı•-»mσ∂εяαтσя«-•ıllı
Country: Thanks: 110
Thanked 2.198 Times in 1.277 Posts
| GRACIAS, CHEKIANDO |
|
| | #9 |
| Sr. Maliante
| gracias por esta exclusividad |
|
| | #10 |